Karely Ruiz: El vestido de 399 pesos que te va a hacer lucir como la reina de OnlyFans

Karely Ruiz: El vestido de 399 pesos que te va a hacer lucir como la reina de OnlyFans
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La famosa influencer podría convertirse en icono de la moda si sigue teniendo éxito en sus redes sociales

Para muchos, la figura de Karely Ruiz no va más allá de una chica guapa con algunas cirugías estéticas que baila; sin embargo, ella ha demostrado que va mucho más allá, pues además de haber podido llegar a la televisión, también ha efectuado sus buenas obras aprovechando su popularidad, por esta razón es que tiene millones de seguidores en redes sociales.

En el universo de seguidores existen todo tipo de personas, quienes están atentos a todos los movimientos de la originaria de Monterrey, Nuevo León. En este caso, sus outfits son de lo más comentado y claro, admirado, pues muchos la hacen lucir elegante o fresca, por la brevedad de la tela. 

Uno de los vestidos que ha usado Karely Ruiz para hacer sus bailes en TikTok es de color camello con detalles florales de color negro. Aunque ella tiene malacostumbrados a todos con sus escotes de infarto, dicho modelo tiene uno más discreto. El corte de la caída es en "v" y le llega por encima de las rodillas.

Luce como Karely Ruiz con poco dinero

Resulta que una popular marca de ropa para mujer tiene el modelo que ha utilizado Karely Ruiz en varios de sus videos para sus redes sociales. Aunque la mayoría de los atuendos que utiliza son muy sensuales, para llamar la atención y captar suscriptores para sus cuentas de OnlyFans, este la hace lucir fresca y jovial. 

Fue justo a través de TikTok donde el usuario @oniaeguiarte logró dar con el diseño y no perdió la oportunidad de recomendarle a las chicas que corrieran por el suyo. Por si fuera poco, la prenda tiene un descuento nada despreciable que con seguridad hará que muchas se sientan tentadas en adquirir el suyo. 

De acuerdo con la imagen de la tienda, el atuendo descrito como "Vestido de mesh con estampado de flores flock" tiene un valor original de 549 pesos, pero con la rebaja quedó en 399 pesitos.

 

Karely Ruiz: El vestido de 399 pesos que te va a hacer lucir como la reina de OnlyFans
Karely Ruiz: El vestido de 399 pesos que te va a hacer lucir como la reina de OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz: El vestido de 399 pesos que te va a hacer lucir como la reina de OnlyFans