Karely Ruiz coquetea con policía y él la batea

Karely Ruiz coquetea con policía y él la batea
Redacción / El Tiempo de Monclova

La influencer Karely Ruiz  habría sido bateada por un policía luego de que intentara “ligárselo” y pedirle sus redes sociales.

Resulta que la modelo, quien cuenta con 7,2 millones en Instagram, fue invitada al programa  de Youtube, “Escorpión Dorado Al Volante”, conducido por el periodista  Alex Montiel.

Durante la charla y mientras se encontraban paseando en la camioneta del también comediante, éste decidió aparcar en una de las calles para bromear y presentarle a la famosa unos “Stripers”.

Sin embargo, no se trataba de modelos profesionales, sino de unos policías que simplemente estaban recargados en una camioneta.

“Te tengo una sorpresa, te contraté unos Stripers”, dijo Montiel, ante la sorpresa de Karely.

Fue en ese momento que uno de los hombres, que tenía los ojos de color verde, llamó la atención de la influencer.

“Alguien así de seguridad, armado, galán que lucha a favor de la justicia, ¿te ligaría?”, le preguntó el periodista, por lo que la joven de 22 años le dijo que sí.

Montiel cuestionó a los policías respecto a su vida amorosa, pero Karely directamente aseguró que el de los ojos de color era el guapo del grupo.

jss.jpg
 

Pese a que la modelo de forma coqueta le pidió su Instagram, este le dijo que no tenía, lo que generó que tanto el Escorpión como ella se rieran.

Si bien Montiel ayudó para que el personal de seguridad le diera su perfil social, este insistió en que no contaba con uno. 

La modelo repasó otras redes como facebook o WhatsApp, pero este le dio la misma respuesta entre sonrisas, por lo que algunos especularon, la bateó debido a que son pocas las personas que no cuentan con alguna aplicación para comunicarse

 

Karely Ruiz coquetea con policía y él la batea
Karely Ruiz coquetea con policía y él la batea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz coquetea con policía y él la batea