Karely Ruiz comparte foto de su etapa como estudiante de enfermería

Karely Ruiz comparte foto de su etapa como estudiante de enfermería
Agencias / El Tiempo

El impacto que Karely Ruiz tiene en redes sociales ha llevado a sus fans a querer conocer detalles personales de la modelo de OnlyFans, por eso los aspectos que comparte sobre su pasado son muy celebrados, como la foto de su visita al puesto de dulces donde trabajaba cuando era niña. Ante el buen recibimiento de esta imagen, la también integrante de Multimedios decidió evocar de nuevo a la nostalgia y mostró un retrato de cuando estudiaba enfermería.

Fue a través de una historia en Instagram donde la modelo dio a conocer esta fotografía, donde aparece al lado de una de sus compañeras de carrera. “Cuando era enfermera”, fue la nota que Ruiz le añadió a la imagen. Destaca que en varias ocasiones la celebridad de redes sociales se ha pronunciado sobre su gusto por la escuela, por ejemplo: en entrevista con el youtuber Gusgri, Karely recordó que “entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”. Asimismo, detalló que en la carrera le iba muy bien: “Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”. 

No se olvida de donde viene. Karely Ruiz visita puesto de dulces donde trabajaba con sus padres; En Instagram, Karely presumió su visita al local de dulces donde era comerciante junto a sus padres. “Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió la famosa en la postal. Pues siempre ha destacado que no se olvida de donde viene, que tiene sus pies puestos en la tierra y que respeta y admira a quienes siguen en este tipo de negocios apoyando al comercio local, pues sabemos que en mas de una ocasión ha hablado de esto.

Karely Ruiz comparte foto de su etapa como estudiante de enfermería
Karely Ruiz comparte foto de su etapa como estudiante de enfermería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz comparte foto de su etapa como estudiante de enfermería