Kanye West y sus insultos a Kim Kardashian: La comparó con Marge Simpson

Kanye West y sus insultos a Kim Kardashian: La comparó con Marge Simpson
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comentario de Kanye West no fue precisamente lo que Kim hubiera querido escuchar.

Durante su relación de ocho años, Kim Kardashian aprendió mucho de Kanye West, quien la involucró en el mundo de la moda, pero el rapero tuvo actitudes que dolieron a la socialité.

Kim Kardashian le contó a su hermana Kourtney Kardashian, en el último episodio de The Kardashians de Hulu, lo que pasaba con su esposo antes de pedirle el divorcio y cómo ella le pedía consejos sobre moda.

"Llegué a un punto en el que le pedía consejos, sobre todo, hasta la ropa que me pongo. Incluso ahora, tengo ataques de pánico como, '¿Qué me pongo?", le platicó Kim, quien no olvida particularmente cuando fue los Wall Street Journal Innovator Awards.

627e7e1bdec41.jpg

El comentario de Kanye West no fue precisamente lo que Kim hubiera querido escuchar, sobre todo porque el rapero le dijo que su atuendo parecía al de Marge Simpson, la jefa de familia de la icónica serie amarilla.

"Me llamó después (del evento). Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar", recordó Kim, que esa noche llevaba algo que nada se parecía, un traje de cuero de color café.

Kim no está arrepentida del divorcio

La fundadora de SKIMS dejó en claro durante el episodio del 12 de mayo que no está arrepentida de su separación y recordó como ella le pedía todo el tiempo que firmara los papeles de divorcio, pero él se negaba.

Le contó a su hermana Kourtney que está muy segura del divorcio, que ahora vive un gran momento en su vida y que está muy bien.

"Sabía que tenía que hacerlo cuando presenté la solicitud, porque sabía que no era la situación adecuada para mí. Y ahora, me siento súper bien", dijo la socialité.

Kim quedó legalmente separada en 2022, luego de que fue en febrero de 2021 cuando solicitó el divorcio al rapero. Actualmente, Kim está saliendo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Kanye West y sus insultos a Kim Kardashian: La comparó con Marge Simpson
Kanye West y sus insultos a Kim Kardashian: La comparó con Marge Simpson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West y sus insultos a Kim Kardashian: La comparó con Marge Simpson