Kanye West sigue en el ojo del huracán

Kanye West sigue en el ojo del huracán
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante ha acaparado la atención mediática por su mal comportamiento, pleitos y declaraciones recientes.

Fue a principios de año, que Kanye West se convirtió en noticia por la serie de problemas y escándalos que había protagonizado, empezando por la separación de Kim Kardashian, las negociaciones de su divorcio y su repentino y fugaz romance con Julia Fox. De ahí siguió la guerra de declaraciones que hizo contra Pete Davidson, quien comenzó a salir con Kim Kardashian, al burlarse de él, criticarlo y asegurar que es gay y que estaba contagiado de VIH.

Aunque después las aguas se calmaron, en las últimas semanas el cantante ha reaparecido en los medios por su mal comportamiento, pleitos y declaraciones que lo han colocado una vez más en el ojo del huracán.

Así que hoy dedicamos esta columna a los más recientes escándalos del cantante y diseñador, quien al parecer no sabe comportarse como una persona civilizada.

Y en el tutorial, ¿viene el café?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

La camiseta de la polémica

 

west_west_144745412.jpg

La semana pasada se celebró el Fashion Week de París, donde Kanye West tuvo una participación como diseñador con su firma Yeezy. Durante el desfile, el también cantante presentó una línea de playeras con la leyenda “White lives matter”, que de inmediato causaron molestia e inconformidad entre el público, al considerarlo poco sensible y hasta como burla en contra de un movimiento contra el racismo.

Las reacciones no se hicieron esperar. De inmediato los asistentes y la prensa criticaron la propuesta de moda del cantante.

Jaden Smith, hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith, abandonó el lugar y usó sus redes sociales para mostrar su descontento.

“Los verdaderos líderes, lideran”, “No me importa quién es, si no siento el mensaje, estoy fuera”, “Las vidas de los negros son importantes”, “Exigimos un futuro más progresista”, “Siga su propia moral en lugar de la gente” y “No cuenta con el pleno apoyo de la juventud”, fueron algunos de los mensajes que compartió Jaden tras abandonar el desfile de West.

Kanye contra Gabriella Karefa-Johnson, colaboradora de Vogue

west_west_144745626.jpg

Otras de las personalidades que presenció el desfile de Kanye fue la editora de modas Gabriella Karefa-Johnson, quien es colaboradora de la revista Vogue. Al tér mino del desfile, Gabriella mostró su inconformidad sobre lo que vio sobre la pasarela al considerarlo “profundamente ofensivo, violento y peligroso”.

“No hay excusa, aquí no hay arte. Creo que, si le preguntas a Kanye, te diría que hay arte, revolución y todas esas cosas en esa camiseta. No lo hay”, declaró la estilista tras abandonar el recinto.

De inmediato, West se lanzó en contra de Gabriella al burlarse de su físico y apariencia, con mensajes ofensivos como:

“Esta no es una persona de la moda” o al referir que las botas que estaba usando en una foto que él subió a su cuenta de Instagram no contaban con la aprobación de Anna Wintour.

El público y las famosas salen a la defensa de Gabriella

west_west_144745563.jpg

Luego de su intento por burlarse de Karefa-Johnson, fueron varias famosas las que mostraron su apoyo a la editora de moda, entre ellas, Gigi Hadid y Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber.

“Ya desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea, jaja. Si realmente tuviera sentido tu mierda, ella sería la única persona que podría salvarte. Como si el ‘honor’ de ser invitado a tu ‘show’ impidiera que alguien diera su opinión. Jajaja. Eres un matón y una broma”, escribió Gigi en contra de West.

Por su parte, Hailey mostró su apoyo a Karefa-Johnson, con una historia en Instagram en la que se leía:

“Mi respeto por ti es profundo, amiga mía”.

De inmediato, Kanye, en tono irónico se dirigió a Justin Bieber, esposo de Hailey, enviándole un mensaje en el que le pedía que callara a su chica antes de que él se enfadara.

Además, emprendió una guerra contra la también modelo y empresaria al compartir una nota de 2016 en la que se le relacionaba con el cantante Drake y otra más de una supuesta operación de nariz a la que se sometió en el pasado y que ella siempre ha negado.

Por supuesto, que Justin, a pesar de tener una amistad con West, no tomó a bien el recadito que le envió y, de acuerdo con el sitio TMZ, una fuerte cercana confirmó de Justin está considerando terminar su amistad con West por haber ofendido a su esposa.

Censuran a Kanye de redes sociales

west_west_144745629.jpg

Los problemas para Kanye no acaban, pues luego de la polémica que ha causado por criticar a todos quienes no piensan igual que él, fue Instagram la primera red social en restringir su cuenta.

Y es que el viernes, Sean Diddy Combs le escribió a West pidiendo que dejara de promocionar las playeras que presentó el París con la leyenda “White Lives Matter”.

De inmediato, Kanye se lanzó en contra del rapero y se refirió a él como un hombre controlado por judíos.

“Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío, que te dijo que me señalaras, que nadie puede amenazarme o influenciarme. Te dije que esto era una guerra”, fueron algunos de los mensajes que West escribió a Diddy, por lo que la plataforma decidió eliminar el comentario y restringir su perfil.

De inmediato, el cantante se lanzó en contra de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook —conocido ahora como Meta y a la cual pertenece Instagram—, para quejarse sobre lo ocurrido.

“Mira esto, Mark. Cómo te atreviste a sacarme de Instagram. Solías ser mi nigga”, le reclamó.

El fin de semana Twitter también tomó acciones contra el cantante al bloquearle su cuenta personal, luego de escribir una serie de mensajes antisemitas, que fueron eliminados por la red social.

Hola, G:

¿Es cierto que el café viene con todo?

Emi

Hola, Emi:

¡Sí, totalmente cierto! Después de haber sido desdeñado y dejado de lado temporada tras temporada, el café se rebela y viene en grande.

Muchas veces se acompaña del estampado de pata de gallo en tonos cafés y otros neutros, en piezas sastreadas que recuerdan las prendas para la equitación y cacería de los ingleses nobles, quizá sea esto un poco de inspiración en la versión “country” de la reina Isabel, quien amaba sus estancias en Escocia.

Si no eres fan del café, haz lo que yo, busca piezas en camel o en café chocolate muy oscuro.

 

Kanye West sigue en el ojo del huracán
Kanye West sigue en el ojo del huracán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West sigue en el ojo del huracán