Kanye West se disculpa de comentarios antisemitas

Kanye West se disculpa de comentarios antisemitas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kanye West ha dicho que "no se arrepiente" de haber compartido un comentario antisemita en su cuenta de Twitter, pues, según contó a Piers Morgan, "combatió el fuego con fuego”.

Redes. El rapero de 45 años ha sido fuertemente criticado, incluso, bloqueado de Twitter e Instagram, después escribir: "Esta noche tengo un poco de sueño, pero cuando me despierte voy a estafar a muerte al pueblo judío. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque la gente negra también es judía. Han jugado conmigo y han intentado bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda".

El intérprete de 'Donda' ofreció más tarde una disculpa a "la gente a la que he hecho daño" mientras hablaba en el programa 'Piers Morgan Uncensored', de Talk TV. En un teaser de la entrevista, Kanye se negó inicialmente a disculparse cuando Piers, de 57 años, le preguntó: "Mi pregunta para ti es, ¿te arrepientes ahora de haber dicho eso sobre los judíos, te arrepientes de haberlo hecho?". Kanye respondió: "No, absolutamente no".

Kanye West se disculpa de comentarios antisemitas
Kanye West se disculpa de comentarios antisemitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West se disculpa de comentarios antisemitas