Kanye West le regala camioneta a Kim y amenaza a su nuevo novio

Kanye West le regala camioneta a Kim y amenaza a su nuevo novio
El Universal / El Tiempo de Monclova

"No renunciaré a mi familia", afirmó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kanye West realmente se está esforzando por volver con Kim Kardashian, pues el rapero aprovechó el Día de San Valentín para enviar a su aún esposa una lujosa camioneta llena de flores rojas.

Hace un año se reveló que la socialité le pidió el divorcio al rapero luego de que habían tenido varios problemas durante su relación; desde infidelidades y hasta revelación de secretos que Kim justificó argumentando que su esposo padecía bipolaridad.

Aunque en enero del 2022 West oficializó su romance con Julia Fox, hace poco ella borró todas las fotos que tenía con el rapero dejando claro que el efímero romance llegó a su fin y desde entonces Kanye ha manifestado públicamente su interés por volver con la madre de sus hijos, con quien compartió por más de una década.

Sin embargo, la mayor de las Kardashian, quien ya está saliendo con el comediante y productor Pete Davidson no pareció estar muy contenta con la sorpresa, pues envió un mensaje que el rapero hizo público, donde le pide que no cree un panorama que pueda lastimar a su actual pareja.

"Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimara a Pete y todo eso seré tu culpa", escribió Kim en un mensaje que fue publicado en el Instagram de West con la leyenda:"A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a 'Skete' como apoda al nuevo novio de Kim, voy a manejar la situación yo mismo".

El cantante ha declarado una guerra pública contra Davidson desde hace varias semanas e incluso publicó una foto donde se ve a su esposa con la estrella del programa cómico Saturday Night Live y aclaró que el abrigo que la empresaria porta es un regalo que él le hizo antes de que conociera al joven de 28 años de edad. "Compré este abrigo para Kim antes de SNL, pensé que era particularmente especial, tengo fe en que volveremos a estar juntos", dijo.

Además agregó que no tiene una pelea con su exesposa.

"No renunciaré a mi familia", afirmó, para después convocar a sus fans a que si encuentran en la calle con Pete le griten que es un perdedor y digan KIMYE (siglas de su nombre y el de Kim) para siempre.

Kanye West le regala camioneta a Kim y amenaza a su nuevo novio
Kanye West le regala camioneta a Kim y amenaza a su nuevo novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West le regala camioneta a Kim y amenaza a su nuevo novio