Kanye West. JP Morgan cancela sus cuentas bancarias y él responde

Uno de los bancos más importantes del mundo, JP Morgan Chase, avisó a Kanye West que sus días con ellos están contados

Kanye West. JP Morgan cancela sus cuentas bancarias y él responde
Redacción El Tiempo Monclova

Kanye West no debe estarla pasando bien. Luego de ser censurado en Instagram y Twitter por enviar mensajes considerados antisemitas, es ahora JP Morgan Chase, empresa financiera, la que avisó al rapero que sus días como cliente están contados. La compañía bancaria, una de las más grandes del mundo, le envió un mensaje para notificarle que cinco días antes de que inicie noviembre ya no podrá hacer ningún movimiento.

63483552b9b05.jpg

“Me dijeron que no se dio ninguna razón oficial, pero también enviaron esta carta para confirmar que tiene hasta fines de noviembre para encontrar otro lugar para el banco del imperio Yeezy”, escribió en un tuit Candace Owens, una comentarista conservadora estadounidense.

Esto se lee en una parte de la carta: "Estimado Ye, le enviamos esta carta para confirmar nuestra discusión reciente con ... de que JP Morgan Chase Bank, NA (El Banco) ha decidido poner fin a su relación bancaria con Yeezy LLC y sus entidades afiliadas”.

Uno de los mensajes que ocasionó que Twitter cancelara su perfil de manera temporal decía: "Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda".

634835786c2c5.jpg

En medio de este asunto de alto impacto, Kanye West fue abordado por periodistas estadounidenses a su salida del cine. Esto dijo tras el bloqueo de JP Morgan Chase:
"Me siento feliz de haber cruzado la línea de esa idea para que podamos hablar abiertamente sobre cosas, como ser cancelado por un banco", respondió a "Page Six" y agregó que "era el hombre negro más rico en la historia de Estados Unidos que puso 140 millones en JPMorgan", de acuerdo con NME.

 

Kanye West. JP Morgan cancela sus cuentas bancarias y él responde
Kanye West. JP Morgan cancela sus cuentas bancarias y él responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West. JP Morgan cancela sus cuentas bancarias y él responde