Kanye West compara su separación de Kim Kardashian con la muerte de Isabel II

Kanye West compara su separación de Kim Kardashian con la muerte de Isabel II
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El rapero Kanye West encontró similitud entre su dolor tras separarse de Kim Kardashian y el duelo de Reino Unido tras el fallecimiento de Isabel II.

Kanye West ha vuelto a hablar sobre el fallecimiento de Isabel II del Reino Unido pero, esta vez, haciendo una referencia a su exesposa, la socialité Kim Kardashian. 

El rapero, productor y empresario estadounidense que se caracteriza por publicar fotos y textos en Instagram para después eliminarlos, este domingo compartió algunas imágenes en sus historias relacionadas a la moda. 

Pero lo que sin duda destacó fue su última actualización, en la que el rapero de 45 años escribió con letras mayúsculas: "Londres, sé cómo te sientes, yo también perdí a mi reina". 

6331d72716c69.jpg

Aunque su nombre no está implícito, dicho texto puede hacer referencia a Kim Kardashian, su exesposa y madre de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, de quien se separó este año luego de contraer nupcias en 2014. 

Puede que 'Ye' haya tenido presente a la socialité de 41 años luego de que ella sorprendiera al protagonizar el desfile de la firma Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán. 

No es la primera vez que el rapero habla sobre la muerte de la soberana, el pasado 9 de septiembre, un día después de su deceso, Kanye compartió un par de fotos de Isabel II junto a la siguiente reflexión. "La vida es preciosa. Soltando todos los rencores hoy, apoyándome en la luz". 

Medios como "TMZ" y "Daily Mail" aseguraron que podría tratarse de un intento por hacer las paces con Pete Davidson, exnovio de Kim Kardashian, o con el rapero Kid Cudi, con quien tuvo discrepancias. Sin embargo, horas después de su publicación decidió eliminarla.

 
Kanye West compara su separación de Kim Kardashian con la muerte de Isabel II
Kanye West compara su separación de Kim Kardashian con la muerte de Isabel II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West compara su separación de Kim Kardashian con la muerte de Isabel II