¡Kaley Cuoco anuncia que va a ser mamá!

¡Kaley Cuoco anuncia que va a ser mamá!
UNI/ El Tiempo de Monclova

Fue apenas en mayo pasado que Kaley Cuoco confirmó su relación amorosa con el actor de “Ozark”, Tom Pelphrey , sin embargo; esta tarde la pareja anunció que su amor ha dado frutos y ya se encuentran en la espera de su primer bebé.

A través de las redes sociales, ambos artistas compartieron una serie de fotografías en las que revelaron que será en 2023 cuando se conviertan en padres de una preciosa niña, pues hasta revelaron el género de su bebé. 

“La bebé Pelphrey llegará en 2023. Más que bendecida y en la luna”, escribió la actriz de “The Big Bang Theory”, junto a varias postales en las que muestran cómo les ha ido en esta nueva etapa, desde el momento en el que se enteraron que su hija venía en camino, hasta los tiernos regalos que han recibido. 

Aunque no dieron detalles sobre el tiempo de embarazo de Kaely, en una de las instantáneas aparece la actriz presumiendo su pancita, lo que da a entender que ya ha pasado el primer trimestre y todo iría de maravilla.

"Y entonces fue, entre más, mejor", escribió por su parte Tom, de 40 años, en la misma plataforma. "Te amo más que nunca, Kaley Cuoco ", agregó junto algunas fotos similares a las que compartió su pareja, entre ellas, una en las que se dejan ver muy sonrientes mientras él toca el vientre de la actriz. 

cuoco_embarazo.jpg

¡Kaley Cuoco anuncia que va a ser mamá!
¡Kaley Cuoco anuncia que va a ser mamá! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Kaley Cuoco anuncia que va a ser mamá!