Juventus tuvo que conformarse con un empate en su visita a Sampdoria

 Juventus tuvo que conformarse con un empate en su visita a Sampdoria
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sampdoria obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Juve

En el Estadio Luigi Ferraris, Sampdoria Juventus no se sacaron ventajas en la segunda fecha de la presente edición de la Serie A. Los visitantes quedaron a dos puntos de los líderes, que acumulan puntaje ideal en el inicio de la competencia.

Comenzó con intensidad el equipo local y antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos ya generaron la más clara del partido cuando Leris encontró espacio entre Rugani y Bremer y estrelló un balón en el travesaño previo desvío de Perin, que salvó los muebles en un momento clave.

Aunque hubo pocas ocasiones de cara al gol en los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron situaciones claras para quebrar el cero en el marcador. Los arqueros, e incluso remates al travesaño, evitaron los primeros festejos antes del entretiempo.

Más de lo mismo en la segunda mitad. La 'Juve', atascado en juego, se encomendó a destellos individuales para resolver el partido, como el de Vlahovic en el minuto 65 cuando dejó sentado a su par con un recorte y cedió el tanto a Rabiot, que no falló desde la zona del punto de penalti.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri tuvieron el gol del triunfo a los 20 del complemento, en los pies de Adrien Rabiot, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Dusan Vlahovic en el arranque de la jugada. Filip Kostic tuvo la victoria en tiempo de descuento, pero Emil Audero desactivó la bomba para salvar al local.

 

 Juventus tuvo que conformarse con un empate en su visita a Sampdoria
Juventus tuvo que conformarse con un empate en su visita a Sampdoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus tuvo que conformarse con un empate en su visita a Sampdoria