Juventus superó a Rijeka en un nuevo amistoso de pretemporada

Juventus superó a Rijeka en un nuevo amistoso de pretemporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un nuevo amistoso de pretemporada, Juventus de Turín derrotó a HNK Rijeka por la mínima diferencia en el Allianz Stadium y se quedó con el penúltimo choque preparatorio previo al reinicio de la Serie A, el 4 de enero frente a Cremonese.

La primera acción de peligro fue para el conjunto croata, luego de un mano a mano de Prince Ampem que primero contuvo Mattia Perin, y que en el rebote salvó Manuel Locatelli sobre la línea para evitar la caída de la Vecchia Signora.

Por su parte, el argentino Matías Soulé comenzó desde el inicio en el elenco de Massimiliano Allegri y realizó una buena primera etapa, en la que se hizo cargo de las acciones más peligrosas del equipo, las cuales fueron escasas.

Mientras tanto, el gran protagonista de la jornada fue Moise Kean. El delantero italiano contó con dos chances claras en los primeros 45 minutos, dentro del área, pero las malas definiciones le negaron la apertura del marcador.

Con muchas variantes en la segunda parte, hizo su debut oficial en el primer equipo otro argentino, Enzo Barrenechea, quien actualmente milita en la división B del cuadro de Turín, en la Serie C. Soulé fue reemplazado a los 61 minutos.

El único gol del partido llegó a lo 73 minutos, gracias a un buen control de Kean en el área chica. El ex atacante del PSG, de 22 años, capturó un rebote del arquero tras su erróneo disparo y empujó la pelota para poner en ventaja a Juventus.

De esta forma, el combinado de Allegri se llevó un buen sabor de boca luego de los estrenos de jóvenes futbolistas que dejaron buenas impresiones de cara al próximo amistoso, frente a Standard de Lieja, el 30 de diciembre, en lo que será el último juego antes del reinicio de la competencia local.

Juventus superó a Rijeka en un nuevo amistoso de pretemporada
Juventus superó a Rijeka en un nuevo amistoso de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus superó a Rijeka en un nuevo amistoso de pretemporada