Juventus decepciona y cae ante el colero Monza

Juventus decepciona y cae ante el colero Monza
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

Un duro golpe y una innegable sorpresa se ha dado en la Serie A, en la que uno de los coleros ha vencido a uno de los más poderosos.

Monza ha dado una de las sorpresas de la jornada con una victoria 1-0 sobre Juventus, que tuvo todos los ingredientes: gol cuando más atacaba el perdedor, tarjeta roja y ausencia de un hombre como Jun Guillermo Cuadrado, quien no estuvo ni en el banquillo de suplentes.


La historia ya iba mal cuando Ángel Di María, de regreso de su lesión, se dejó llevar y le dio un codazo a su marcador cuando ambos disputaban la pelota. A todos les puede pasar, pero seguí siendo un error de principiante.

Como no estaba el colombiano en campo, fue necesario aguantar con diez hasta que Monza encontró el gol, a los 74 minutos, cuando Gytkjaer anticipó a Bremmer para rematar con fortaleza.

No hubo manera, salvo un intento final de Kean, de revertir la situación y así Allegri siguió sumando presión, pues su equipo es octavo del Calcio con 10 puntos, a seis del líder parcial, Udinese.

Para Colombia quedó el alivio de un Cuadrado descansado para sumarse a la concentración en Estados Unidos, de cara a los amistosos contra Guatemala y México. Pero su club, sin duda, lo extrañó.

Juventus decepciona y cae ante el colero Monza
Juventus decepciona y cae ante el colero Monza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus decepciona y cae ante el colero Monza