Juventus colapsa y se empieza a despedir de la Champions

Juventus colapsa y se empieza a despedir de la Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cuarta jornada de la UEFA Champions League está en disputa y varios equipos quieren comenzar a concretar sus clasificaciones a los octavos de final del torneo. No obstante, uno de los conjuntos más importantes de Italia e incluso Europa está cerca a quedarse atrás y en un partido ‘ganable’ en el papel buscó llevarse los tres puntos, pero fue sorprendido para mal.

Se trata de la Juventus de Turínque visitó el estadio Sammy Ofer de Israel, para enfrentar al equipo considerado el más débil de la Champions League, el Maccabi Haifa. Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegaron al encuentro con el objetivo de sacudirse de la dura derrota sufrida ante AC Milan el pasado fin de semana por la liga local y el Maccabi se perfilaba como la víctima perfecta.

Sin embargo, los del país de la bota se llevaron una mala sorpresa al darse cuenta que los israelís tenían la capacidad necesaria para hacerlos sudar frío y con un juego rápido dejaron a los italianos al borde de la eliminación del torneo.

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado inició el encuentro como titular y dentro del pésimo juego que reflejó la Vecchia Signora, fue el mejor de todos sus compañeros.

Nada más a los 6 minutos de juego el Maccabi creó un acercamiento por medio del lateral izquierdo Pierre Cornud quien lanzó un centro anticipado al área para probar suerte. Afortunadamente, el ariete Omer Atzili llegó libre de marca y con una definición extraña, con la espalda, la colocó al poste lejano del arquero Szczęsny, que por más que lo intentó no logró sacarla, dejando que el Haifa se fuera por delante 1-0 en la pizarra.

 

 

Juventus colapsa y se empieza a despedir de la Champions
Juventus colapsa y se empieza a despedir de la Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus colapsa y se empieza a despedir de la Champions