Justicia para Monse: Botas Fuentes sigue libre

Justicia para Monse: Botas Fuentes sigue libre
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización y captura del feminicida.

Este martes 3 de mayo se cumplen 380 días del feminicidio de Montserrat Bendimes Roldán, originaria de Veracruz.

El 17 de abril de 2021, su novio, identificado como Marlon Botas Fuentes la visitó en Boca del Río tras volver de Houston donde se vacunó junto a su familia contra Covid-19.

Sin embargo, la visita se tornó violenta. La golpeó brutalmente, dejándole con fracturas en cuello, brazos y un traumatismo craneoencefálico que culminó en muerte cerebral, por lo que el 23 de abril fue desconectada y declarada muerta.

Prófugo de la justicia: Marlon Botas Fuentes

Supuestamente, los padres de Marlon se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

También, ayudaron a que escapara Marlon, por quien la Fiscalía General de Justicia de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización y captura del feminicida.

Detienen a padres de Marlon

Un mes después de los hechos, los padres de Marlon, fueron detenidos en la Ciudad de México por el supuesto delito de encubrimiento en la fuga.

Los detenidos, identificados como Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N, se les señaló de ayudar a su hijo a escapar tras haber asesinado a su novia.

Hasta el momento se han negado a colaborar para dar más información sobre el paradero de su hijo.

380 días sin Monse y sin justicia

A poco más de un año del hecho, aún no hay justicia para este feminicidio y en redes sociales exigen que esto no quede impune.

La usuaria Jaquie Rosillo, desde su cuenta en Facebook lleva la cuenta de los días que han pasado desde el feminicidio de Monse.

Justicia para Monse: Botas Fuentes sigue libre
Justicia para Monse: Botas Fuentes sigue libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicia para Monse: Botas Fuentes sigue libre