'¡Justicia para Hugo!'; jóvenes mantienen plantón

'¡Justicia para Hugo!'; jóvenes mantienen plantón
EFE-El Tiempo Monclova

La protesta para pedir "¡Justicia para Hugo!" transcurre de forma pacífica y sin obstruir la circulación.

NAUCALPAN, Méx.- "¡Entreguen al asesino y al cobarde que lo ayudó a escapar! y ¡No quedarás libre!" son lemas que mantienen jóvenes en la lateral de Periférico Norte, donde permanecen en plantón para exigir "¡Justicia por Hugo!", menor de edad que falleció el fin de semana luego de ser sometido por un presunto guardia, en una fiesta clandestina en Jilotzingo.

Luego del bloqueo que colapsó Periférico Norte y la autopista México-Querétaro durante el martes 5 de abrir, en que la principal vía de acceso y salida a la Ciudad de México en el poniente del Valle de México quedó paralizada, este miércoles los amigos y familiares de Hugo se mantienen en la bahía de acceso al Parque Naucalli.

Maureen Amaro Fernandez, madre del menor de edad fallecido, afirmó que durante este miércoles ya no bloquearían Periférico Norte."Dimos un nuevo plazo de 24 horas, para la detención del asesino de mi hijo, si no hay resultados" este jueves al mediodía los jóvenes decidirán si hay nuevos bloqueos, indicó la madre de familia.

Hasta las 15:30 de la tarde la protesta para pedir "¡Justicia para Hugo!" transcurre de forma pacífica y sin obstruir la circulación.

'¡Justicia para Hugo!'; jóvenes mantienen plantón
'¡Justicia para Hugo!'; jóvenes mantienen plantón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Justicia para Hugo!'; jóvenes mantienen plantón