Jürgen Damm explica por qué el América es el más grande

Jürgen Damm explica por qué el América es el más grande
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Damm aprovechó para explicar por qué salió de cambio en un duelo de pretemporada.

Desde que Jürgen Damm regresó a México, tras su paso por el Atlanta United de la MLS, el nuevo refuerzo del América se ha encargado de confirmar que llegó al equipo más importante del país.

Pero, ¿en qué se basa para decirlo? El volante de 29 años tiene clara la perspectiva sobre lo que significa el América en el balompié mexicano.“La exigencia es ser campeón. En este equipo no basta el liderato, llegar a la final, sino se levanta un título es fracaso, pero eso es lo que hace al América el equipo más grande, por eso es el más importante, porque es el equipo más exigente del país, aquí solo vale el título”, declaró en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

“Todos tenemos en mente lo mismo; es difícil, hay grandes equipos, pero por eso es el más grande, porque se busca el título cada semestre”, agregó el ex de Tigres y Pachuca.“La grandeza, exigencia, importancia, sin duda es el equipo más grande del país, en todos lados se habla del América, sale en todos lados. Aquí y en Estados Unidos conocen al América, todos son americanistas en los restaurantes, donde iba a comer, en todos lados”, presume el refuerzo emplumado.

Alcanzar el título 14 es “una ilusión grandísima de levantar un título más y regalarlo a la afición. Hay que seguir acrecentando la historia”.

Damm aprovechó para explicar por qué salió de cambio en un duelo de pretemporada, cuando no tenía muchos minutos de haber ingresado.“No fue un tema de cansancio, fue tema del ritmo de trabajo, así estaba planeado. Voy paso a paso, me siento bien, a disposición, siempre haré esa unión y compañerismo. Juntos vamos a trabaja para lograr el campeonato y regalarle a esta gran afición otro título”, concluyó el elemento azulcrema.

 

Jürgen Damm explica por qué el América es el más grande
Jürgen Damm explica por qué el América es el más grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jürgen Damm explica por qué el América es el más grande