Jürgen Damm: Desde niño soñé jugar en el América

Jürgen Damm: Desde niño soñé jugar en el América
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Damm repartió fotografías y autógrafos como si fuera el ídolo consolidado de las Águilas

El América arribó a la Ciudad de México tras su pretemporada en Cancún de cara al Apertura 2022; pero las miradas, micrófonos y cámaras estaban sobre el único refuerzo de las Águilas hasta hoy: Jürgen Damm.

 El futbolista mexicano está a prueba con el América, con el objetivo de firmar por el próximo torneo, pero mientras se resuelve su futuro, el disfruta el momento, su sonrisa lo delata y trata de ganarse a la afición con declaraciones.

“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo”, declaró el ex del Atlanta United.

Ayer frente al Cancún FC tuvo sus primero minutos como emplumado, anotó gol de penalti y su festejo sorprendió a todos… El surgido del Pachuca besó el escudo del América. ¿El motivo de tan efusiva celebración? Un sueño cumplido. “Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. El poder jugar y anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución con la que siempre soñé jugar”, aseveró un sonriente Damm en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El también exfutbolista de los Tigres disfrutaba el momento como nuevo elemento de los azulcrema, mientras esquivaba los cuestionamientos sobre su estadía con el equipo de Coapa.
“Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetará el tiempo que la directiva me pidió”, señaló Jürgen, quien no juega desde finales de 2021. 

Damm repartió fotografías y autógrafos como si fuera el ídolo consolidado de las Águilas; sin embargo, aún ni conoce su futuro para el próximo semestre. Situación que “eso es tema de la directiva”.

Jürgen Damm: Desde niño soñé jugar en el América
Jürgen Damm: Desde niño soñé jugar en el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jürgen Damm: Desde niño soñé jugar en el América