Jurassic World y Back To The Future tendrán escape rooms

Jurassic World y Back To The Future tendrán escape rooms
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Entérate cuándo abrirán los escape rooms de Jurassic World y Back to The Future en el parque temático de Universal Studios, en Florida

¡A sacar tu lado paleontólogo y científico! El parque temático de Universal Studios, en Orlando, Florida, celebra con dos escape rooms a las franquicias cinematográficas más amadas y populares del mundo, Jurassic World y Back To The Future.

Universal’s Great Movie Escape es un nuevo espacio en el parque, el cual será hogar de dos experiencias multisensoriales aptas para toda la familia. 

Si amas los dinosaurios o la ciencia que explica la relación tiempo-espacio (y obvio las películas), esto es para ti. Lánzate a Orlando y pon a prueba tus habilidades.

escape-room-universal-3.jpg
Qué son los escape rooms
 
Si este término aún te parece desconocido, no te preocupes. Es muy sencillo de entender, pues desde el nombre ya anticipa lo que te espera en estas atracciones de Universal Studios.

Un escape room es una habitación o conjunto de habitaciones tematizadas donde se “encierra” a un grupo de personas con la finalidad de resolver, en conjunto, diversos acertijos y desafíos con tal de salir en un tiempo determinado.

El trabajo en equipo, la comunicación e ingenio son claves para lograr con tu equipo el objetivo máximo, el cual, como dice el nombre, es escapar.

escape-room-universal-4.jpg

En este caso, según informa Universal, su equipo de entretenimiento se asoció con cineastas y expertos en Estados Unidos para crear una experiencia innovadora, ofreciendo desafíos de última generación, escenarios detallados y guiones originales.

De qué tratan los escape rooms

En Jurassic World: Escape, te convertirás en un genetista de un laboratorio secreto en la Isla Nublar, lugar donde se alimentan dinosaurios y se estudia su composición de ADN, hasta que uno de ellos escapa y debe unir fuerzas con tu equipo para no terminar siendo una presa.

En Back To The Future: Outatime, un viaje en el tiempo te llevará a un museo en 1993, donde Biff, el villano de la saga, robó el dispositivo de viaje más nuevo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo. 

escape-room-universal-2.jpg

Doc otorgará pistas para que durante tu viaje en el tiempo puedas localizar a Biff y, así, salvar el futuro y pasado antes de que sea demasiado tarde. 

Cada experiencia cuenta con ocho ambientes con una variedad de desafíos que se adecuan según la dificultad, cantidad de asistentes y que cambian aleatoriamente, ofreciendo, siempre, una nueva historia.

Cuánto cuesta entrar a los escape rooms

Esta primera experiencia de escape room en Universal Studios en Orlando, Florida, que comienza a partir del 9 de diciembre, comienza en los 49.99 dólares por persona (más impuestos), variando según la fecha y la hora de visita.

El recorrido es para seis personas por grupo y pueden incluir personas de diferentes grupos. 

Si quieres reservar una experiencia privada hasta para ocho personas, el precio será a partir de 300 dólares. 

Contacto

Más información y compra de boletos en universalorlando.com.

Jurassic World y Back To The Future tendrán escape rooms
Jurassic World y Back To The Future tendrán escape rooms 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurassic World y Back To The Future tendrán escape rooms