'Junior' reacciona al pleito de Derbez con Emilio Azcárraga

'Junior' reacciona al pleito de Derbez con Emilio Azcárraga
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Siempre pensó que Derbez y Televisa compartían el registro en su totalidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, protagonizaron uno de los encontronazos más sonados de las redes sociales. Todo comenzó cuando el actor aseguró públicamente que la televisora para la que había trabajado durante la mayor parte de su carrera lo había vetado, acusaciones que el empresario no sólo desmintió, sino que remató al explicar que era Eugenio el que estaba enojado con la empresa porque tenían los derechos de uno de sus proyectos más exitosos, "La familia P. Luche".

Ahora, el actor Luis Manuel Ávila, uno de los exintegrantes de dicha serie y quien interpretaba a "Junior", rompió el silencio sobre este pleito y confesó que tanto él como varios de sus compañeros se sintieron sumamente sorprendidos por las declaraciones de que se hicieron en redes sociales."Ha sido nuevo para todos. Yo siempre pensé que a 'La Familia P. Luche' le quedaba un capítulo más por vivir, no sabía que iba a ser en Twitter; pensé que iba a ser película, teatro, otra cosa", dijo para el programa de radio "La caminera".

Asimismo señaló que le pareció algo "divertido", pues a pesar de que la serie terminó hace años la gente volvió a hablar de ella y a tenerla más presente que nunca.

"Está divertido... que se vuelva a hablar de 'La Familia P. Luche'. Me emociona que la gente vuelva a sentir eso que hicimos, de actualidad, aunque los capítulos son de hace 20 años", agregó.

Sobre la situación legal de los derechos, aseguró desconocer por completo el tema, aunque siempre pensó que Derbez y Televisa compartían el registro en su totalidad.

Respecto a su relación con Eugenio, Ávila reconoció que, pese al éxito que ha tenido, el actor sigue siendo una persona muy humilde, incluso, todavía mantiene comunicación con él y ha llegado a invitarlo a varios de sus eventos.

'Junior' reacciona al pleito de Derbez con Emilio Azcárraga
'Junior' reacciona al pleito de Derbez con Emilio Azcárraga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Junior' reacciona al pleito de Derbez con Emilio Azcárraga