Julio Urías jugará con México en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023

Julio Urías jugará con México en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Angeles Dodgers anunciaron que el pitcher mexicano, Julio Urías, participará con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol de 2023.

"Julio Urías representará a México en el WBCBaseball", informaron los Dodgers a través de sus redes sociales.
"Va a ser algo muy bonito, México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país, sino fuera y obviamente aquí en Los Angeles me siento como si estuviera en México, es un orgullo para mí, la verdad", dijo Julio Urías, tras darse a conocer su incorporación con la novena mexicana.
"(Mis familiares) están bien contentos, han tenido la oportunidad de verme la camisa (de México) a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho, van estar muy contentos y orgullosos también", expresó Urías para los medios angelinos. 
Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers en 2020, tiene una marca actual de 15-7, era de 2.29, además de 139 ponches en lo que va de la campaña, siendo uno de los abridores más confiables para el manager Dave Roberts. El Clásico Mundial de Beisbol se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo de 2023.
Los ganadores de grupos en Asia chocarán en Tokio del 15 al 16 de marzo de 2023, mientras que los de occidente lo harán en Miami del 17 al 18 de marzo. Las semifinales y final sólo tendrán un escenario y será el LoanDepot Park de Florida entre el 19 y 21 de marzo próximo. 
El lanzador de los Dodgers, Julio Urías, formará parte de la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol de 2023, un evento esperado por los verdaderos aficionados al Rey de los Deportes.

Julio Urías jugará con México en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023
Julio Urías jugará con México en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías jugará con México en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023