Julio Camejo es el tercer eliminado de 'MasterChef Celebrity' 2022

Julio Camejo es el tercer eliminado de 'MasterChef Celebrity' 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

“Un error me costó estar en esta silla y decir adiós, con eso me voy”, fue lo que dijo el artista en el confesionario. 

El actor cubano Julio Camejo fue el tercer eliminado del reality show “MasterChef Celebrity” 2022 porque dejó harina cruda dentro del capeado en un par de huauzontles.

“Un error me costó estar en esta silla y decir adiós, con eso me voy”, fue lo que dijo el artista en el confesionario, luego de que se revelara que él había sido el perdedor contra Carmen Campuzano, Alan Ibarra y Macky González, quienes también estaban en la tabla floja.

“La vida es de retos a veces se gana, a veces se pierde”, fueron las palabras de despedida del expulsado, quien dijo irse feliz de la cocina de este programa de TV Azteca.

En esta ocasión, el reto de eliminación fue elaborar un platillo en el que una hierba o hierbas fueran la que diera la vara alta dentro de la preparación, que podía ser acompañado por alguna proteína.

Así que a cada uno de los participantes con mandil negro tuvueron que reconocer de cuales de estás hierbas se trataban: romeritos, quelites cenizos, acelgas, espinacaso huauzontles o verdolaga. 

Los mejores platos fueron los que prepararon: Karla Sofía Gascón, Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito y Carlos Eduardo Rico, quienes se salvaron y sólo se quedaron los cuatro participantes, previamente citados.

Antes de que sediera a conocer que Camejo era el eliminado de la semana, el chef Pablo Albuerne le dio unas palabras reconfortantes y destacó la hiperactividad que siempre mostró el histrión y pensó que la batalla era más bien del actor contra él mismo.

“Eres una grandísima persona por más que haya chistes y la gente diga lo que diga, eres un gran compañero pero vas a una revolución que no hay quién te pille el paso, ni siquiera tú mismo te lo pillas”, dijo el chef español.

“Hoy haz hecho un capeado increíble, muy bueno y la has reventado con algo que no podemos dejar pasar, era pura fécula de maíz dentro del capeado. Gracias por tu simpatía y por la buena persona que eres, que se agradece encontrar a gente como tú”, agregó el crítico también conocido como el Gipsy chef.

Julio Camejo también estuvo en equipo con Karla Sofía Gascón con quien preparó carne de pichón; ella lamentó que su colega fuera el peor plato.

“La verdad es que me ha sorprendido, no esperaba que mi novio 234.36 se fuera y la verdad lo siento muchísimo”, señaló la actriz de la película “Nosotros los nobles”.

El último platillo hecho por Camejo se lo dedicó a Karla, con quien trabajó con ella hace ocho años en un proyecto que duró más de un año. “Tomó una decisión que requirió mucho valor para ser libre”.

Sin embargo, también fue críticado por José Ramón Castillo porque la salsa que presentó no sólo era picante, más bien enchila que es muy distinto.

“Tienes un cohete en el trasero, entonces cuando trabajas haces un asco tu zona de trabajo, hasta que llegué contigo y te dije: maestro tranquilo. Eso habla de un gran descontrol”, consideró el chocolatero.

Lorena Herrera opinó que Julio es uno de esos personajes que cuando se van, definitivamente se extrañan y hace falta su locura.

Él, en cambio, comentó que prefiere ser la alegría en la cocina y haber cometido un error, que ser una persona que tira tierra y echa vibras malas a los demás.

En este episodio, el invitado especial fue el vidente y astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, quien “leyó” el tarot a los participantes durante el primer reto con temática libre.

A lo largo de esa dinámica, cada uno de los participantes tenía que sacar una carta, ya sea para beneficiarlos o perjudicarlos por ejemplo les quitaban minutos en la cocina, tenían que intercambiar proteínas o estaciones con sus compañeros o incluso debían de abrazar o ayudar a alguien más, etcétera.

Durante esa primera cocinada el peor plato resultó ser el de la modelo Carmen Campuzano quien se ganó un pase directo al reto de eliminación.

Julio Camejo es el tercer eliminado de 'MasterChef Celebrity' 2022
Julio Camejo es el tercer eliminado de 'MasterChef Celebrity' 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Camejo es el tercer eliminado de 'MasterChef Celebrity' 2022