Julia Fox luce lencería de cuero al descubierto con cadenas en Italia

Julia Fox luce lencería de cuero al descubierto con cadenas en Italia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Julia Fox usó uno de sus looks más arriesgados y reveladores durante la Semana de la Moda de Milán.

Julia Fox lo hizo de nuevo y dejó poco a la imaginación con un atrevido atuendo que usó para asistir a un desfile organizado en la Semana de la Moda de Milán. 

Hizo su propia declaración de moda al usar uno de sus característicos outfits compuestos con escasas prendas que suelen dejar demasiada piel al descubierto. 

Usó un conjunto de lencería hecho con cuero marrón, compuesto por un sostén de triángulo con cadena como tirantes y argollas decorando algunos recortes circulares sobre el pecho; así como un bikini de cintura baja de triángulo con cadenas en los costados. 

Agregó un abrigo lago metálico con efecto iridiscente y un pantalones extralargos el mismo acabado con cierre frontal abierto y pretina en V. 

Los paparazzis captaron a la exnovia de Kanye West desfilando por las aceras de Milán luciendo su impresionante figura con las atrevidas piezas de lencería que ayudaron a enmarcar su vientre plano y escote de infarto. 

julia_fox_milan_bikini_cuero_1.jpg

Julia, de 32 años, acaparó la atención de propios y extraños con su tonificada figura, pero también por su belleza destacada con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y blush ligeramente rosado, así como sombras aladas y cejas decoloradas. 

Su cabellera enmarcó su rostro al ir peinado con raya en medio y mechones completamente lacios.

Posó para los paparazzis saliendo del hotel cinco estrellas Palazzo Parigi Milano en el que se hospedó, luego de ello caminó por la calle para asistir a uno de los eventos de alto perfil de la Semana de la Moda de Milán. 

Su reciente aparición en público sucede después de haber dado una entrevista en exclusiva a ES Magazine sobre su rápida relación con Kanye West a inicios de año. 

La modelo reveló que decidió terminar su repentina relación con el rapero poco antes del Día de San Valentín debido “a las banderas rojas” en las actitudes y personalidad del cantante. 

“Los problemas no resueltos con los que estaba lidiando”, aclaró cuando se le preguntó cuáles eran esas banderas rojas. 

“Parece que tenía mucho en qué trabajar, y yo no tengo tiempo ni energía para eso. No tengo el ancho de banda o la capacidad emocional para ello. Estoy orgullosa de mí misma por eso”, agregó. 

Asimismo, detalló la forma en que se conocieron, cuando un amigo en común le dio su número a West antes de las celebraciones de Año Nuevo en Miami.

Cuando se conocieron tuvieron buena química e incluso parecía haber romance entre los dos, pero conforme pasaron los días, ella sabía que su relación no se dirigía a un camino formal y que por el contrario, él solo “quería pasar el rato”. 

En una publicación hecha en redes sociales en la que confirmó su separación del rapero, la actriz de Uncut Gems negó haber llorado por él y admitió que nunca estuvo enamorada.

Además, la celebridad insinuó que sólo había estado con él por conveniencia ya que se autonombró la “estafadora número 1” e insinuó que escribiría un libro sobre West y su corto noviazgo.

Julia Fox luce lencería de cuero al descubierto con cadenas en Italia
Julia Fox luce lencería de cuero al descubierto con cadenas en Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julia Fox luce lencería de cuero al descubierto con cadenas en Italia