Juguetes y regalos llegan al comercio informal de Monclova

Juguetes y regalos llegan al comercio informal de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los juguetes en tendencia y más pedidos por los niños, van desde 90 pesos y hasta 500 pesos aproximadamente.

Los comercios de la localidad han comenzado a surtirse de juguetes para estar listos ante las próximas fechas navideñas, pues para los ciudadanos es importante irse preparando con tiempo para comprar los regalos de los niños.

En un recorrido que El Tiempo Monclova realizó por los diversos comercios informales de la Zona Centro, se pudieron verificar algunos precios de los juguetes en tendencia y más pedidos por los niños, los cuales van desde 90 pesos y hasta 500, dependiendo del tamaño o función que tenga, aunque hay quienes prefieren regalos más sofisticados como aparatos tecnológicos, los cuales, tienen un costo especialmente elevado.

Frecuencia. David, un comerciante dedicado a la venta de juguetes, destacó que los que suelen pedir los niños con mayor frecuencia son las pistolas de plástico, o rifles, carros, así como muñecos y peluches de algún personaje de moda y en el caso de las niñas, se piden con mayor frecuencia las muñecas, cocinitas, cajas registradoras y en algunos casos suelen pedir bicicletas o patines, los cuales ya van desde los 750 y hasta más de 1000 pesos.

Seguridad. El comerciante aclaró que hace algunos años era muy dado que la pintura de algunos juguetes podría resultar toxica para los niños, afectando su salud, sin embargo, reconoció que últimamente estos problemas ya no se han presentado debido a que, por prevención, los artículos se realizan con otro tipo de materiales.

Donaciones. Destacó que gran parte de los juguetes que se venden en temporadas navideñas son por mayoreo, ya que, empresas, corporaciones o personas en general con fines altruistas deciden comparar estos productos para realizar donaciones a quienes más lo necesitan y por lo que inicialmente acuden en busca de balones o pelotas, muñecos y peluches con el fin de brindar un poco de felicidad a los menores en temporadas decembrinas, ya que, los niños tienen la esperanza de recibir algo en dichas fechas.

Preferencias. Ciudadanos aclaran que por lo general los menores de la actualidad van disminuyendo su interés por los juguetes, pues prefieren aparatos tecnológicos como celulares, videojuegos, tabletas electrónicas, pantallas, etc., por lo que tienen que invertir más dinero para cumplir las expectativas de los niños ante ‘la llegada de santa’.

Debido a esto los padres de familia se preparan con anticipación ahorrando para los regalos de sus hijos, sin embargo, hay quienes admiten que este año no cuentan con el dinero necesario para cumplir con esto lujos por lo que optaran por opciones económicas.

Juguetes y regalos llegan al comercio informal de Monclova
Juguetes y regalos llegan al comercio informal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juguetes y regalos llegan al comercio informal de Monclova