Juguetes chinos con un costo más elevado que productos originales

Juguetes chinos con un costo más elevado que productos originales
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los productos aumentaron de precio en cuestión de días

Se acerca la Navidad y miles de niños monclovenses esperan poder recibir un juguete, por lo que padres de familia hacen el esfuerzo para poder comprarlo, sin embargo, hoy en día estos productos han encarecido significativamente, incluso, en los comercios informales, en donde se consiguen artículos de procedencia china estos se encuentran a precios muy elevados, incluso por encima de marcas originales.

En un recorrido que El Tiempo Monclova realizó por el comercio informal en la Zona Centro se pudieron verificar algunos precios de los juguetes más solicitados, como carros a control remoto desde 800 pesos en adelante, los productos más económicos van de los 350, los cuales pueden ser muñecas, osos de peluche, entre otros. Mientras tanto, en algunas tiendas departamentales se pueden encontrar productos muy similares con precios más económicos, pues un auto a control remoto puede tener un costo de 400 pesos aproximadamente.

Inversión. Ciudadanos destacaron que siempre han tenido la creencia de que los productos del comercio informal son más económicos, por lo que deciden comprar en estos lugares directamente sin verificar precios en otras partes, a de más, pueden encontrar una amplia variedad de productos en tendencia. Señalaron que para poder comprar un juguete tuvieron que ahorrar con tiempo de anticipación, aunque esto no fue muy conveniente del todo, pues al aproximarse la Navidad, los productos aumentaron de precio en cuestión de días y ahora tienen que pagar hasta el 20 por ciento más de lo que costaba el juguete cuando lo vieron por primera vez.

Otros aseguraron que si procuran comparar precios antes de invertir su dinero y han comprobado que incluso encuentran productos de mejor calidad a precios menores, o bien, compraron con tiempo los regalos para no tener problemas cuando se acerque la fecha.

Juguetes chinos con un costo más elevado que productos originales
Juguetes chinos con un costo más elevado que productos originales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juguetes chinos con un costo más elevado que productos originales