Jugadores de la Liga MX que han tenido problemas legales en México

Jugadores de la Liga MX que han tenido problemas legales en México
El Universal / El Tiempo Monclova

Jugadores de futbol que tienen problemas legales en Mèxico

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol mexicano y la ley de México han tenido relación debido a las acciones de diversos jugadores, mismas que les ha obligado a presentarse ante un juez y pisar la cárcel.

Joaquín Velázquez, es el caso más reciente. El exauxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul y Puebla fue ingresado a El Altiplano debido una investigación que comenzó en 2018.

Hasta el momento se le acusa por su probable participación en delitos contra la salud, delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

¿Qué otros personajes del futbol mexicano han enfrentado problemas con la ley? Joao Maleck: Estuvo en prisión en Puente Grande por ser el responsable de un accidente automovilístico que acabó con la vida de una pareja en 2019.

Omar "Gato" Ortíz: El exportero de Monterrey y Jaguares se encuentra en la cárcel por formar parte de una banda de secuestradores que era comandada por el Cártel del Golfo en Nuevo León.

Luis Gorocito y Alejandro Molina: Los exjugadores del Necaxa estuvieron cuatro años en prisión, tras golpear a un joven afuera de un bar, la víctima murió meses después.

Cristian "Hobbit" Bermúdez: Fue detenido por la policía e ingresó a la cárcel como consecuencia de incumplir con la manutención, salió tras la conciliación.

Óscar "Conejo" Pérez: El portero fue trasladado a "El Torito" en 2015 debido a que no pasó la prueba del alcoholímetro, salió bajo un amparo.

Ramón Ramírez: Estuvo en la cárcel porque se le implicó en un accidente automovilístico donde cuatro personas murieron, fueron meses de proceso legal, pero logró su libertad tras pagar una fianza.

Giancarlo Maldonado: Fue llevado a la cárcel tras no cumplir con la manutención, logró su libertad una vez que pagó la fianza y la deuda que sostenía.

Carlos Álvarez: El futbolista colombiano que formaba parte del Necaxa fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una maleta donde había un millón 29 mil 500 dólares en efectivo, se disponía a viajar hacia Bogotá.

Gonzalo Farfán: El futbolista conducía en estado de ebriedad y atropelló a tres trabajadores de limpieza, dos de ellos murieron, salió bajo fianza.

Jugadores de la Liga MX que han tenido problemas legales en México
Jugadores de la Liga MX que han tenido problemas legales en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores de la Liga MX que han tenido problemas legales en México