Jugador de basquetbol, entre fallecidos en volcadura de autobús en QR

Jugador de basquetbol, entre fallecidos en volcadura de autobús en QR
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de lamentar el accidente carretero registrado en el tramo carretero Kantunilkin-Cancún, la alcaldesa de este centro turístico, "Mara" Lezama, informó que entre los 8 pasajeros muertos se encontraba un joven deportista, identificado como Andrei Martínez Castillo, "destacado basquetbolista" de la Liga de Quintana Roo.


En un breve mensaje en sus redes sociales, la edil recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de las y los familiares de las víctimas el número 998 302 2702, para brindar información.


La tragedia ocurrió la mañana de ayer domingo, poco después de las 10 horas, en la carretera que va de Kantunilkin a Cancún, en donde la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) construyen el Tramo 4 del Tren Maya.


Un autobús de la línea ADO colisionó con un volquete cerca del poblado de El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas y se salió de la carretera.


Murieron 8 personas y resultaron con lesiones de distintas magnitudes, más de 15 personas. La cifra podría llegar a 30, pero esto no ha sido precisado por la autoridad.


Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General de Cancún, pero también al de Playa del Carmen. Entre ellos hay ciudadanos de Pakistán y de Francia, algunos son menores de edad.


La noche de ayer domingo, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que de los 8 pasajeros que fallecieron, cuatro fueron identificados. C.B.C.B, de Campeche; L.A.M. C. (Andrei Martínez) de 26 años, de la Ciudad de México; K.H.L.B, de 13 años y una extranjera identificada como J.N.


Esta última tenía 20 años y se sabe extraoficialmente que era originaria de Alemania.

Jugador de basquetbol, entre fallecidos en volcadura de autobús en QR
Jugador de basquetbol, entre fallecidos en volcadura de autobús en QR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugador de basquetbol, entre fallecidos en volcadura de autobús en QR