Juez vincula a proceso a carnicero que acuchilló a su compañero

Juez vincula a proceso a carnicero que acuchilló a su compañero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El inculpado fue llevado por los agentes investigadores al penal de Saltillo, donde esperara a que continúe el proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra Obed “N”, probable responsable del delito de lesiones que ponen en peligro la vida en agravio de Eduardo “N”, cometido el 4 de septiembre del 2022, en la carnicería Rojas de Monclova.

De acuerdo con la causa penal aproximadamente a las 17:52 horas, del domingo 4 de septiembre, el imputado agredió a la víctima con un cuchillo objeto, cuando se encontraban trabajando al interior de citada carnicería de la Colonia Progreso, infringiéndole lesiones de gravedad.

Ante este hecho, un agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, iniciaron una exhaustiva y diligente investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable agresor.

En su segunda audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGE, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Obed “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para cierre de investigación complementaria.

Al finalizar la audiencia el inculpado fue llevado por los agentes investigadores al penal de Saltillo, donde esperara a que continúe el proceso en su contra. Como se recordará los hechos se registraron en la carnicería Rojas, ubicada en la calle Texcoco de la Colonia Progreso, donde Obed discutió con Eduardo, para después pasar a los golpes. Obed tomó un cuchillo y aprovecho que Eduardo cayó al suelo para enterrárselo en el cuello para después salir corriendo del negocio, pero fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Juez vincula a proceso a carnicero que acuchilló a su compañero
Juez vincula a proceso a carnicero que acuchilló a su compañero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez vincula a proceso a carnicero que acuchilló a su compañero