Juez gira orden de aprehensión contra agresor de carnicería

Juez gira orden de aprehensión contra agresor de carnicería
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Presentó las pruebas ante el juzgador y solicitaron su legal detención. 

Un juez penal libró orden de aprehensión contra Obed “N”, empleado de la carnicería Rojas, por su presunta responsabilidad en la agresión de su compañero Eduardo a quien le enterró un cuchillo en su cuello, dejándolo al borde de la muerte.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que la tarde de ayer el juzgador otorgó la orden de captura, luego de analizar el expediente y las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Monclova.

Por esta razón, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la dependencia traslado al inculpado a las instalaciones del mini penal C-4 de ciudad Frontera, donde quedara a la espera de su primera audiencia.

Entrevista. Rodrigo Cháires delegado de la Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación de manera inmediata en contra de Obed “N” y que no hay necesidad de una denuncia, debido a los datos de prueba obtenidos.

Agregó que en redes sociales circulan indebidamente algunos videos de los cuales se abrió una investigación debido a que comprometen datos de prueba y aseguró se sospecha que se vio involucrado un servidor público precisamente un policía.

Para finalizar, indicó que la salud de Eduardo está altamente comprometida por la lesión que fue inferida en el cuello y por ello no ha podido dar una declaración. 

Como se recordará los hechos se registraron el pasado domingo a las 17:52 horas, en la carnicería Rojas, ubicada en la calle Texcoco de la colonia Progreso, donde Obed discutió con Eduardo, para después pasar a los golpes.

Obed tomó un cuchillo y aprovecho que Eduardo cayó al suelo para enterrárselo en el cuello para después salir corriendo del negocio, pero fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Juez gira orden de aprehensión contra agresor de carnicería
Juez gira orden de aprehensión contra agresor de carnicería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez gira orden de aprehensión contra agresor de carnicería