Juegos de Android para entretenerse este fin de semana

Juegos de Android para entretenerse este fin de semana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gaming Se pueden encontrar juegos totalmente gratis sobre Marvel, puzzles, batallas en el espacio y más.

Durante  las últimas semanas se han recopilado una serie de aplicaciones con diferentes propósitos, como un top para poder ser la persona más organizada y productiva, o apps que pueden detectar si habrá un movimiento sísmico. Sin embargo, no se han visto juegos integrados con Google Play Store.

El poder de los teléfonos móviles lanzados por Google, como el Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro, así como los de otras compañías, como Samsung y su Galaxy S22 Ultra, son ideales para jugar a títulos con la última tecnología, mecanismos y resoluciones. Igualmente, estos juegos recopilados pueden disfrutarse en cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android. En esta lista se encontrarán una serie de juegos con diferentes temas y características jugables. Y, de hecho, la selección es tan variada que seguro uno de los seis será descargado por el lector.

Marvel Snap.  Entre los lectores fieles de Infobae, de todas maneras hay un fan de Marvel, por lo que este es el juego indicado. Se pueden esperar batallas entre villanos y superhéroes con mucha acción, pero también se encontrarán batallas de cartas en las que uno tendrá que ser capaz de derrotar a los oponentes. Además, se puede ir coleccionando a los personajes favoritos de la saga. 

T3 Arena.  Esto no es Overwatch, pero realmente se parece y bastante. Si se está buscando un juego que sea muy similar a Overwatch; este es el candidato adecuado. Es un juego trepidante en el que uno se enfrenta a diferentes equipos de campeones con habilidades únicas.

Desta: The Memories Between.  Este juego proviene de Netflix y, para ser sinceros, la experiencia es la que se podría de la plataforma de transmisión de contenido. En este juego uno tiene que revivir recuerdos, encontrar lugares y juntar todas las piezas del rompecabezas para entender la historia.

MementoMori.  A nivel estético, este es quizás uno de los juegos más interesantes de toda la colección. La combinación de un diseño fantástico y una banda sonora épica hacen de este juego una de las experiencias más poderosas en esta lista de juegos móviles Android. 

Juegos de Android para entretenerse este fin de semana
Juegos de Android para entretenerse este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juegos de Android para entretenerse este fin de semana