Juega como si fuera apoyador

Juega como si fuera apoyador
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se preparaba para su segunda temporada en la NFL cuando vio a alguien que conoció por una jugada de pase.

Bueno, fue por un tacleo. 
En un juego de campeonato estatal de Ohio de 2014, jugaba para Athens High School como profundo, tratando de evitar que Toledo Central Catholic y el corredor Michael Warren II anotaran y ganaran el partido.

Historia. En la serie final, Warren atrapó un pase rápido y corrió rumbo al TD. Burrow estaba listo. Se lanzó hacia las piernas de Warren, deteniendo al corredor. A pesar de que Warren se mantuvo de pie y ganó unas cuantas yardas más, la jugada lo sacudió. 

Dentro. Del gimnasio Black Sheep Performance en el área de Cincinnati este verano, volvió a ver a Warren. Y con una gran sonrisa, Burrow dijo que Warren le recordó que ese fue el golpe más duro que le había dado alguien y que se haya hecho famoso a la ofensiva. "Eso es lo que dijo".
Ya sea en la escuela preparatoria, en la universidad en Ohio State y LSU o en la NFL, se ha ganado cierta reputación, única entre las estrellas ofensivas.

El cambio. "Creo que a veces juega fútbol americano como un jugador defensivo", describió el coordinador ofensivo de los Bengals, Brian Callahan, y agregó que el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, bromeó diciendo que juega como apoyador. "El contacto nunca ha sido algo que le asuste. No le molesta. Creo que eso es lo que lo hace único".

Cuando. los Bengals vencieron a los Kansas City Chiefs para ganar el campeonato de la AFC, hizo historia. Se convirtió en el primer mariscal de campo en ser capturado más de 50 veces en la temporada regular para llegar al Super Bowl, Cincinnati se enfrentará a Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI el 13 de febrero, en gran parte debido a su mariscal de campo que disfruta del lado físico del juego quizás más que la mayoría en su posición. 

Proviene de un linaje de fútbol defensivo. 
Su padre, Jimmy, era profundo en Nebraska y lideró a los backs defensivos del equipo en tacleadas en 1974. 

Juega como si fuera apoyador
Juega como si fuera apoyador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juega como si fuera apoyador