Juárez abre temporada con triunfo ante Rayos

Juárez abre temporada con triunfo ante Rayos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ante 10 jugadores se complicó el juego, pero al final el FC Juárez pudo salir con la victoria en su presentación dentro del Torneo Clausura 2022, al ganarle 2-1 al Necaxa, que jugó con un hombre menos desde el minuto 50, luego de la expulsión de Luis Ángel Malagón.

 Diego Rolán fue el héroe del conjunto fronterizo al marcar dos goles peculiares, el primero cuando el reloj apenas marcaba un minuto con 19 segundos, y aprovechando el desconcierto de la defensa de los Rayos, que tuvo que arrancar el juego con un gol de vestidor. 

El cuadro de Aguascalientes no tuvo reacción sino hasta el segundo tiempo, cuando en el inicio sorprendió al igual que los locales e igualó el marcador, gracias a Alejandro Zendejas, el jugador que se habló en la semana podría llegar al América. 

Y cuando parecía que el partido se inclinaba a favor de los visitantes, Luis Ángel Malagón cometió una falta dentro del área por la cual fue expulsado, además de que Luis Enrique Santander marcó una pena máxima. Diego Rolán fue el encargado de cobrar el penalti, y aunque en una primera instancia, Edgar Hernández logró desviar la pelota, el poste la regresó a la posición del uruguayo, que en un segundo remate la mandó a guardar al minuto 57. 
Al final Necaxa terminó encima del área de Hugo González. FC Juárez renunció al ataque y después del segundo gol se tiró atrás para defender la ventaja, misma que logró aguantar para sumar sus primeros tres puntos. 

Juárez abre temporada con triunfo ante Rayos
Juárez abre temporada con triunfo ante Rayos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juárez abre temporada con triunfo ante Rayos