Juan Toscano recibió su anilló de campeón NFL

Juan Toscano recibió su anilló de campeón NFL
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque ya no forma parte de los Warriors, Juan Toscano Anderson no se perdió la fiesta de su ex equipo. El basquetbolista mexicano fue el primero en recibir su anillo de campeón correspondiente a la temporada 2022-23, y por un momento volvió a sentirse parte de la franquicia de Golden State.

En medio de todos los pupilos de Steve Kerr, se metió Juan Anderson durante la ceremonia del campeón que se llevó a cabo en el Chase Center.
Al mexicano se le vio contento, por un momento se olvidó que ahora volvió a casa como miembro de Los Ángeles Lakers. Posteriormente tuvo que volver bajo las órdenes del coach Darvin Ham y desafiar a los vigentes campeones de la NBA. Noche histórica para el básquetbol mexicano en el día 1 de la nueva campaña. 

Warriors venció a Lakers en el triunfo de la NBA, Stephen Curry anotó 33 puntos en el inicio de la defensa del campeonato de los Golden State Warriors, iniciaron con una victoria de apertura de temporada 123-109 sobre Los Angeles Lakers.

Los Warriors tuvieron una gran actuación en la que mostraron con creces que pueden ser capaces de mantenerse como los reyes de la NBA en esta nueva temporada.
Por su parte, los Lakers, en su primer juego bajo el mando del nuevo entrenador Darvin Ham, mostraron signos de ser una unidad defensiva más disciplinada. LeBron aportó 31 puntos, mientras que Anthony Davis contribuyó con 27 tantos y Russell Westbrook agregó 19.
A pesar de ello, los Warriors nunca se vieron seriamente amenazados después de la explosión con la que afrontaron el tercer cuarto, superando a los Lakers 32-19 para alcanzar una ventaja de 27 puntos en ese momento. 
Esta naciente temporada se espera sea buena para el mexicano Juan Toscano. 

Juan Toscano recibió su anilló de campeón NFL
Juan Toscano recibió su anilló de campeón NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Toscano recibió su anilló de campeón NFL