Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor con Paulina Mercado

Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor con Paulina Mercado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

De la convivencia surgió el romance entre los conductores.

Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron la mañana de este martes que tienen un romance, luego de que crearon una fuerte amistad al compartir la conducción del programa matutino “Sale el Sol”.

“Sí hay algo, somos galanes, creo que sí era importante que nos diéramos una oportunidad, pero sí estamos saliendo”, señaló Soler, quien aclaró que todavía no son novios, pero sí tienen química.

Mercado relató, en dicha revista televisiva, la manera en que empezaron a tener un vínculo más profundo. 

“Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él, de verdad teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, a platicar y dijimos ¿a qué hora sales por el pan?”, afirmó la presentadora.

juan_soler_patricia_mercado_.jpg
 
Ambos todavía no tienen una salida formal como pretendientes, aunque están dispuestos a tener citas para seguirse conociendo más.

“¿Quiéres salir a cenar esta noche?”, le preguntó Juan a Paulina, luego éste actor comentó que siempre las salidas fueron en grupo, con compañeros, pero nunca como pareja.

Paulina añadió que Juan ha estado en su casa, han ido a restaurantes y juntos fueron a recibir un premio. Enseguida sus compañeros les gritaron “beso, beso, beso”, pero el beso no llegó.

“Ya mis hijos saben que nos vamos a dar una oportunidad, el que nada debe, nada teme por eso no estamos al pendiente de quién nos está viendo, fuimos al súper a comprar unas cosas para una cena que teníamos. Lo importante es que estemos tranquilos, que estemos bien, nuestros hijos ya saben y a ver qué pasa”, platicó Paulina.

Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor con Paulina Mercado
Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor con Paulina Mercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor con Paulina Mercado