Juan Soler rompe en llanto al recordar la muerte de su padre, mientras él hacía “La fea más bella”

Juan Soler rompe en llanto al recordar la muerte de su padre, mientras él hacía “La fea más bella”
Redacción El Tiempo de Monclova

El 16 de diciembre del año 2006 es una fecha que nunca olvidará Juan Soler, ese día sucedió algo que le cambiaría la vida para siempre y que hasta el día de hoy lo rompe cada que lo recuerda.

En ese entonces grababa la telenovela de Televisa, “La fea más bella”,  cuando alquien lo llamó desde  Argentina para informarle que su padre había tenido un accidente, se había pegado en la nunca con el piso y se encontraba hospitalizado.

El padre del galán de televisión permaneció en terapia intensiva por unos días, el golpe fue tan fuerte que le ocasionó una fractura en la base del cráneo, así que cuando recibió la noticia tomó su maleta y se dirigió hacia su país natal.

juan_soler.jpg
 

En entrevista para el programa de Yordi Rosado, Soler explicó que su papá prácticamente había muerto el día en que tuvo el golpe, sin embargo, los médicos lo mantenían conectado al respirador, pero ya era imposible que regresara a la normalidad.

“Eso que está ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba los chistes, un tipo generoso con una vida increíble, jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una difícil decisión”, dijo entre lágirmas.

El conductor de “Sale el Sol” es el hermano mayor de la familia, así que él junto con dos de sus hermanos tomaron la dura decisión de desconectar a sus padre de los aparatos que mantenían a su corazón funcionando, aunque su madre no quisiera. 

https://youtu.be/rSpRnDczK7M 

“Subí, les dije: dónde hay que firmar, que papá viva lo que tenga que vivir, lo que le toque; vivió tres días más y él fallece, pusimos su árbol favorito arriba de su tumba, que es una palmera y todo ese proceso fue como de mucha inteligencia emocional, hoy lo defino de esa manera”, agregó.

Señaló, además, que aunque hizo lo que tenía que hacer, lo peor llegó al regresar a casa, pues las fotos, los recuerdos y los momentos especiales que guardaba con él se convirtieron en algo muy duero de sobrellevar. 

Asimismo, detalló que la útlimaplática que tuvieron juntos fue cuando Juan le platicó del nombre que tendría su próxima hija: Azul: “Nunca había escuchado un nombre tan lindo para su nieta y nació, por lo menos sé que le gustaba el nombre". 

 

 

El protagonista de "Locura de amor" también recordó tres de las etapas más importantes vivió con su padre. La primera fue cuando lo corrió de su casa al enterarse que quería ser actor, la segunda, cuando, gracias a su sueldo, pudo comprarles una casa a sus padres y la última de mucho trabajo “salía de una novela, entraba en otra y si no estaba en teatro; hice 17 obras de teatro en total, fue una época de muchísimo trabajo y no era tan asiduo de visitar a mi familia”. 

Debido a su agenda tan ocupada iba una vez al año a visitar a mis papás y siempre pensó que su miedo más grande era perder a la gente que amaba y que no estuviera ahí

 

Juan Soler rompe en llanto al recordar la muerte de su padre, mientras él hacía “La fea más bella”
Juan Soler rompe en llanto al recordar la muerte de su padre, mientras él hacía “La fea más bella” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Soler rompe en llanto al recordar la muerte de su padre, mientras él hacía “La fea más bella”