Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin

Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El Dinamita explicó la razón por la que da favorito a Canelo

El exboxeador Juan Manuel Márquez, cuatro veces campeón del mundo tiene la jerarquía para advertir que Saúl Álvarez puede noquear a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el cierre de la trilogía que enfrentarán ambos pugilistas. "No siempre va a correr uno con la misma suerte de ganar, pero ahora yo creo que va a ganar por la vía del nocaut", dice Marquéz, respecto a la reciente derrota de Canelo Álvarez.

Así que debe ver el reto como la gran posibilidad de seguir en la cima. "Es motivante para Canelo haber perdido con Bivol, porque otra derrota para un peleador como él no sería buena".

El Dinamita explicó la razón por la que da favorito a Canelo. "En la segunda pelea con Golovkin demostró que puede ganarle en el centro del ring, en la segunda pelea descifró su estilo y le va a ganar." 

Destacó que a Golovkin le gusta pelear en la zona corta y eso le favorece a Canelo "por la velocidad, los contragolpes y las combinaciones, así que no va a aguantar los embates del mexicano".

LANZAN PLATAFORMA DE BOXEO 

Juan Manuel Marquéz presentó este martes en conferencia de prensa del Consejo Mundial de Boxeo la plataforma ProboxTv, que contiene todo tipo de información relacionada al boxeo. "Información relevante de los pugilistas, cien por ciento del boxeo, que es mi pasión".

A cambio de dos dólares por mes, "se podrán ver a los grandes prospectos, dirigida por personas que sabemos lo que significa el boxeo. Arrancamos en Cancún pero con la idea de recorrer todo el país, con funciones una vez al mes. Los también expeleadores, Roy Jones Jr. y Miguel Ángel Cotto lo acompañan en esta aventura.

 

Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin
Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin