Juan José: Queremos que el responsable pague con cárcel

Juan José: Queremos que el responsable pague con cárcel
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Determinarán la situación del responsable.

El papá de Maribel detalló que familiares de Ricardo "N" tuvieron acercamiento con ellos con la intención de llegar a un acuerdo tras el fallecimiento de la menor, pero afirmó que ninguna cantidad económica le regresará a su hija. 

Dijo que en todo el proceso de hospitales nunca se acercaron para tratar de llegar a un acuerdo y que fue poco el apoyo de parte del responsable y su familia para los gastos médicos de Maribel.

“Yo le pedí mucho a Dios que ya recogiera a mi hija, porque estaba sufriendo mucho, al igual que nosotros”, indicó Juan José Domínguez.

De igual forma expuso que fue el padre del joven responsable quien se acercó con él y su esposa, para pedirles que dieran el perdón, pero afirmó que quiere pague todo lo necesario por el delito que cometió, ya que ninguna cantidad de dinero le regresará a su hija, pero que esperará la decisión de las autoridades competentes. Por lo pronto señaló que no tiene cabeza para pensar en darle el perdón al responsable, ya que explicó que realiza los trámites para la sepultura de su hija, pero también están batallando ante la falta de espacio en el panteón municipal ubicado en la colonia Occidental del municipio de Frontera.

Como se recordará el pasado 27 de marzo empezó el martirio para la familia Domínguez López cuando esa noche un joven en estado de ebriedad atropelló a Maribel y a diez jóvenes más en Frontera, al regresar de un evento en el Lienzo Charro.

Lamentablemente la noche del lunes Maribel perdió la batalla contra la muerte, quien se llevó la peor parte y con el responsable detenido, pero por cargos menores como lesiones, sin hacerse cargo siquiera de los gastos que esto ocasionó por casi dos meses. 

La jovencita de 16 años, primero fue llevada a la clínica 7 del IMSS, después por no contar con seguro social, se trasladó al Hospital Amparo Pape de Benavides, la salud empeoraba y afortunadamente un empresario monclovense le concedió el seguro al papá de la menor, así fue como finalmente pudo ingresar a la clínica 7 de nuevo, para después ser llevada a la clínica 25 de Monterrey, donde fue diagnosticada con muerte cerebral y después empezó a mejor su salud, de acuerdo a los médicos. Pero Maribel finalmente elevó sus alas al cielo, sus padres tenían la esperanza de que saliera adelante, pero no fue así, ahora la situación legal del inculpado cambia, se trata de un homicidio, pero será la Fiscalía quien determine todas las agravantes y los procesos.

Juan José: Queremos que el responsable pague con cárcel
Juan José: Queremos que el responsable pague con cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan José: Queremos que el responsable pague con cárcel