Juan Guarnizo explota contra los MTV MIAW

Juan Guarnizo explota contra los MTV MIAW
Redacción

El famoso streamer y youtuber, Juan Guarnizo, recientemente ha hecho duras declaraciones sobre los premios MTV MIAW, por su "nefasta organización, manipulación de audiencia, aprovecharse del nombre de los influencers y su deshonesta premiación".

Al parecer, al streamer JuansGuarnizo no quiso quedarse callado y dio su opinión sobre lo fraudulentos que suelen ser los premios MTV Miaw.


Los MTV MIAW es un evento de premiación que lleva aproximadamente una década existiendo y se reconoce a los influencers y figuras públicas, siendo los ganadores escogidos por los mismos fans.

El streamer #1 en Latinoamérica explitó en un en vivo y reveló su verdad detrás de estos premios, en los que ha sido nominado a dos categorías.

“No me vuelvan a nominar en absolutamente nada… No lo quiero, no quiero volverles a regalar interacciones a base de mi nombre”

Desde su primera experiencia con estos premios, hace unos 5 años, nos narra la caótica organización de los premios, acompañando a su entonces novia (actual esposa) a su nominación como “Gamer del año”.

“Tenían a todos los nominados en un cuarto de atrás, parados, sin agua, sin comida y viendo el evento desde una televisión sin sonido”

Señalando que MTV se aprovecha de los fanáticos de los nominados, pues les piden votar de manera ilimitada y con anuncios cada 20 votos, señala que la cantidad de dinero que ganan por votos "es absurda”.

Y hablando de los nominados, "no son electos por su talento, solo por su relevancia en redes o por acuerdos entre los representantes" comentó.

“Me enoja como se trata a la gente”

Dándonos a entender que la empresa solamente ve a los influencers como objetos mediáticos para aumentar su relevancia por los clics que generan y dejando de lado el valor humano. "El solo hecho de nominarlos sin que se les pregunte, ya es aprovechar su nombre para sacar clics y visitas sin permiso de los mismos creadores".

“Aunque me invites no voy a ir, prefiero pasar mi viernes en mi casa sentado fuera con una mecedora, que ir a convivir con 30 tiktokers, 40 Acashores y estar encerrado en un lugar donde directamente no voy a ver nada, para que después no me des tu puto premio y yo te dé un poquito de interacciones, evidentemente no voy a ir”

Comenta que invitan a cualquier persona que sea viral, sin importar si se tiene talento o no, un ejemplo, Rubi y Lady Wuu, quienes fueron un meme, pero se le invitaron por su relevancia en ese año.

“Solamente quieren aprovecharse de los nombres de los influencers... no se le da los premios a quien se lo merece, solamente a quien le conviene"

Juan nos comenta que no se debe caer en la estafa de estas empresas, pidiendo por favor que no se le vuelva a invitar.

Juan Guarnizo explota contra los MTV MIAW
Juan Guarnizo explota contra los MTV MIAW 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Guarnizo explota contra los MTV MIAW