Jozy Altidore se estrenó como goleador en Liga MX con Puebla frente a Tijuana

Jozy Altidore se estrenó como goleador en Liga MX con Puebla frente a Tijuana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jozy Altidore no marcaba gol desde el 12 de marzo. 

El delantero de Puebla, Jozy Altidore se estrenó como goleador en el futbol mexicano durante el empate de su equipo frente a Tijuana 3 a 3, en el que el estadounidense de 32 años marcó la segunda anotación.

Al 85', el lateral izquiero Ivo Vázquez tomó desprevenidas las líneas de Tijuana y colocó un pase filtrado hacia el frente de Jozy Altidore, quien inició una carrera en tres cuartos de la cancha e impuso su fuerza frente a la marca de Víctor Guzmán hasta su ingreso al área y posterior remate a la altura del manchón penal.

Previo a esta anotación, Jozy Altidore no marcaba gol desde el 12 de marzo, fecha en la que aún era jugador de New England Revolution y fue el único que hizo durante la campaña 2022 en la MLS con el equipo que dirige Bruce Arena.

Puebla realizó el anuncio oficial de la llegada de Jozy Altidore como refuerzo para el Apertura 2022 durante el 28 de julio. El delantero nacido en Estado Unidos llegó con un contrato por seis meses a préstamo y luego de la lesión de Fernando Aristeguieta.

Jozy Altidore debutó con Puebla frente al Toluca, a pocos días de su llegada a México, como recambio al 80' y se vio con mucha disposición, aunque fue poco el tiempo para poder mostrarse.

Las ganas de jugar en su presentación en el futbol mexicano no evitaron, que el experimentado delantero denotara la poca aclimatación que ha tenido desde su llegada al futbol mexicano, ya que se le vio por un momento tratando de tomar aire.

En esta ocasión, ante Puebla, Jozy Altidore se vio mejor físicamente y colaboró en el marcador que otorgó un punto a su equipo durante los últimos minutos del duelo, gracias a un gol al 90'+2 de Israel Reyes.

Jozy Altidore se estrenó como goleador en Liga MX con Puebla frente a Tijuana
Jozy Altidore se estrenó como goleador en Liga MX con Puebla frente a Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jozy Altidore se estrenó como goleador en Liga MX con Puebla frente a Tijuana