Jozy Altidore jugó 88 minutos en el Club Puebla y ya se despidió

Jozy Altidore jugó 88 minutos en el Club Puebla y ya se despidió
AGENCIAS / EL TIEMPO

El jugador estadounidense Jozy Altidore se despidió del Club Puebla a través de sus redes sociales. Recordemos que el delantero perteneciente al New England Revolution de la MLS, se sumó al equipo de “La Franja" para cubrir la plaza del delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Luego de la fulminante derrota del Puebla ante el América en los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el futbolista estadounidense Jozy Altidore se despidió de los camoteros con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. ¡Fue un absoluto placer representar a la franja! ¡¡Muchas gracias!! La Franja Nos Une”. compartió en su cuenta de Twitter.

Poca actividad en el Puebla

El Club Puebla oficializó a Altidore como refuerzo de la Apertura 2022 apenas el pasado 28 de julio y debutó hasta el 3 agosto en partido adelantado de la Jornada 16, contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Altidore jugó en tan solo seis partidos disputados en Liga MX, en los que permaneció activo en la cancha, solamente 15 minutos por encuentro.

En total fueron 88 minutos los que Altidore estuvo en el terreno de juego como futbolista de Puebla.

En estos más de dos meses, el delantero perteneciente al New England Revolution anotó dos goles ante Tijuana y Querétaro.

Tendencias de Jozy Altidore en Puebla

El norteamericano también se convirtió en tendencia en redes sociales y entre los aficionados, luego de ser captado por las cámaras haciendo caras mientras bebía un suero sabor coco, ese momento se viralizó y creo un sinfín memes.

O cuando fue captado saliendo de un antro de la ciudad de Puebla y se molestó cuando un aficionado lo estaba grabando, mismo que insultó al jugador llamándolo “Chocomilk".

Jozy Altidore jugó 88 minutos en el Club Puebla y ya se despidió
Jozy Altidore jugó 88 minutos en el Club Puebla y ya se despidió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jozy Altidore jugó 88 minutos en el Club Puebla y ya se despidió