Jóvenes sufren volcadura en la carretera Monclova-Sabinas

Jóvenes sufren volcadura en la carretera Monclova-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban, se salió del camino y volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 57 frente a la congregación Menonitas.

El percance carretero se registró la mañana de este sábado a las 07:40 horas, sobre la carretera Monclova-Sabinas, en el kilómetro 50 y automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte al 911.

Tras el reporte, al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Monclova y Bomberos de Escobedo, así como personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a dos jóvenes que estaban a bordo del auto siniestrado, un Ford, color blanco.

Tras brindársele los primeros auxilios a los lesionados, estos fueron trasladados de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su mejor atención médica.

Se indicó por parte de las autoridades que el vehículo llevaba dirección a la ciudad de Sabinas, Coahuila y debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y terminó volcando la unidad automotriz.

Finalmente, del accidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada.

 

imagen

imagen

imagen

Jóvenes sufren volcadura en la carretera Monclova-Sabinas
Jóvenes sufren volcadura en la carretera Monclova-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes sufren volcadura en la carretera Monclova-Sabinas