Jóvenes estudiantes participan en mesas de trabajo con el municipio

Jóvenes estudiantes participan en mesas de trabajo con el municipio
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se realizaron actividades para que los jóvenes entregaran sus peticiones y sugerencias al alcalde de Monclova.

El Museo Coahuila y Texas fue sede del evento '¡Joven! Monclova te Escucha' parte del programa 'Semana de la Vida'.

El pasado 31 de marzo se contó con la asistencia de estudiantes de distintas instituciones locales, los cuales mencionaron sus propuestas y peticiones ante diferentes rubros como seguridad, salud, educación, entre otros. Se realizó una actividad para que pudieran expresar sus puntos de vista, estableciéndolos en 7 mesas que tenían objetivos diferentes.

Iniciativas. El alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que personalmente prestará atención a las peticiones y las ideas de cada joven para tomarlas en cuenta y mejorar el rumbo de la ciudad.

Manifestó que los jóvenes son un grupo numeroso de la sociedad y el que puedan participar y dar ideas para gobernar es de gran ayuda, pues son iniciativas que pudieran ser agregadas al plan de trabajo de la administración Presidencia Municipal.

Asistencia. En compañía del alcalde se encontraban participando en dicho evento la regidora de Juventud y Deportes, Valentina Aranda, César Menchaca director del Instituto Municipal de la Juventud, el coordinador de Eventos Especiales Sebastián Avilés, Ignacio Alejandro Díaz coordinador del Instituto Municipal de la Juventud. César Menchaca destacó que es emocionante haber contado con la asistencia de tantos jóvenes ya que se le a puesto todo el empeño para que sea un ejercicio donde las próximas generaciones tengan la oportunidad de alzar la voz para escuchar aquellas problemáticas que se presentan en la ciudad.

Es necesario que los jóvenes se unan y desarrollen una propuesta en conjunto y las mesas de trabajo que se realizarán en este evento son fundamentales para poder proponer diversos puntos de vista de una manera ordenada, para que puedan llegar a oídos del alcalde.

Jóvenes estudiantes participan en mesas de trabajo con el municipio
Jóvenes estudiantes participan en mesas de trabajo con el municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes estudiantes participan en mesas de trabajo con el municipio