Jóvenes en las calles de Monclova al alza

Jóvenes en las calles de Monclova al alza
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Se registra un 20% más de adolescentes vagando

En la actualidad se presenta un índice de jóvenes en las calles de Monclova. Raúl Alcocer, Director de Seguridad Pública, dio a conocer que hoy en día atienen reportes sobre ciudadanos molestos quienes presentan quejas sobre adolecentes que generan ruidos o disturbios por las calles.
  
El Director, dio a conocer que un 20% de incrementó en jóvenes en las calles, es lo que hasta el momento el departamento registra. Éstos se encuentran en rangos de edades entre los 15 a los 18 años de edad.
Raúl Alcocer, informó que en su mayoría esto se registra debido a las medidas más relajadas contra el COVID-19, ya que en la actualidad éstos pueden transitar con mayor libertad por las calles o distintos centros comerciales de la ciudad y anteriormente éstas entre otras acciones se encontraban más limitadas por lo cual no podían salir con tanta facilidad.

Entre las acciones que realizan los jóvenes suelen transitar por las calles de la colonia generando ruido con gritos, inclusive disputas entre ellos, también existen quienes se asoman a por las ventanas de las casas, los patios y autos, situaciones que sin duda alguna molestan y causan preocupación a miembros de la comunidad por lo que establecen una queja.

Jóvenes en las calles de Monclova al alza
Jóvenes en las calles de Monclova al alza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes en las calles de Monclova al alza