Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro

Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro
AGENCIAS / EL TIEMPO
No cabe duda de que los jóvenes son capaces de muchas cosas para volverse virales en redes sociales, sin embargo, algunos van más allá y realizan actividades peligrosas que pueden poner en peligro hasta su integridad física.
 
Este es el caso de unos creadores de contenido que decidieron subirse al techo de un vagón del Metro de la Ciudad de México para realizar el ‘surfing’, lo que ha desatado la polémica entre los usuarios de internet.
 
Fue mediante la cuenta de YouTube ‘Selerdios Ph’ en donde los jóvenes mostraron su peligrosa acción. Los influencers se subieron en la estación ‘Ciudad Deportiva’ y, posteriormente, se bajaron en ‘Velódromo’ de la línea 9 del metro.
 
Sin embargo, los chicos no solo se limitaron a viajar encima del vagón, pues, en el video subido a internet, podemos ver que los jóvenes se colocaron boca abajo para no golpearse la cabeza, pero, al salir al aire libre, se levantaron y comenzaron a caminar para poner a prueba su equilibrio.
 
Los creadores de contenido continuaban con su fechoría hasta que el conductor del tren que iba en dirección contraria se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo reportó a las autoridades, por lo que los influencers se bajaron para evitar ser atrapados por la policía.
 
A raíz de esta situación, los comentarios en redes sociales se dividieron, pues algunos aplaudieron la “valentía” de los chicos al realizar tal ‘proeza’, y otros los señalaron de “irresponsables” por exponer de esa manera su vida.
 
Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los jóvenes podrían enfrentarse a un problema legal por violar el Artículo 230 de la Ley de Movilidad, la cual prohíbe usar las zonas no destinadas para viajar.

 

 

Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro
Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro