Jovencitos azotan en 'Las Torres'; Fueron hospitalizados

Jovencitos azotan en 'Las Torres'; Fueron hospitalizados
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Iban en moto cuando se impactaron.

Dos chicos que viajaban en moto fueron derribados por un vehículo en la avenida Las Torres la mediodía de ayer acudiendo socorristas y autoridades a prestar auxilio.

Alejandro "N" de 17 años acompañaba a Mario "N" de 18 mismos que viven en la calle Tocas de la colonia Lomas de San Miguel resultaron lesionados en el accidente.
Ellos viajaban en una motocicleta por la avenida Las Torres en dirección al norte y al momento de llegar al cruce con la calle 7 frente a la casa meced sucedió la colisión.
Los chicos no pudieron esquivar un vehículo cerrado color gris marca Mazda, manejado por una dama quien no tuvo precaución. Ambos jovencitos quedaron tirados en el asfalto llegando rápidamente socorristas del GUBC quienes les prestaron primeros auxilios y los llevaron al hospital. Cabe mencionar que la señora María "N" llegó al lugar al ser familiar de ellos y sufrió un desmayo por la impresión siendo llevada también a un nosocomio. Los peritos en accidentes arribaron al sitio donde tomaron conocimiento y aseguraron a la conductora de la Mazda que fue llevada a la comandancia donde lo más probable es que fuera consignada al Ministerio Público por lesiones y daños.

Jovencitos azotan en 'Las Torres'; Fueron hospitalizados
Jovencitos azotan en 'Las Torres'; Fueron hospitalizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencitos azotan en 'Las Torres'; Fueron hospitalizados