Joven vende frituras para cumplir su sueño: conocer a 'Checo' Pérez

Joven vende frituras para cumplir su sueño: conocer a 'Checo' Pérez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Matías Emilio Márquez Olalde de 14 años de edad es originario de la ciudad de Morelia y su sueño es asistir a alguna carrera de Fórmula 1 y conocer a su ídolo, el piloto Sergio "Checo" Pérez. Para juntar dinero y poder comprar un boleto de F1, el adolescente puso afuera de su casa un puesto en el que diario vende churros y fritangas. Matías acaba de terminar la secundaria y no pierde la esperanza de estudiar Economía y por qué no, ser piloto de F1, como su gran ídolo.


Cuenta que "Checo" Pérez se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar y siempre le echa ganas en todo, explicó. "'Checo' Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto", es el mensaje que envía Matías al piloto mexicano. Revela a EL UNIVERSAL que si tuviera enfrente a "Checo" Pérez lo primero que haría es abrazarlo y reiterarle que es su inspiración de vida.

Matías también ayuda a su hermana en las labores domésticas y a su mamá en la preparación de comida para vender, quienes le remuneran su esfuerzo. Monserrat, su hermana, además fue quien le dio la idea de que vendiera churritos y fritangas con temática de "Checo" Pérez y lo respaldó económicamente para que iniciara. "Ayúdame a conocer a mi ídolo", se lee en una cartulina que está pegada en la puerta de una cochera, escrita por el adolescente, para atraer más comensales de sus fritangas.


Sus primas dieron a conocer en redes sociales el esfuerzo de Matías, para reconocerle su empeño y ayudarlo a que su sueño se haga realidad. El adolescente, incluso, ya amplió el horario de su pequeño negocio, el cual se ubica sobre la calle Luis G. Banuet, a media cuadra de la calzada Ventura Puente. "Quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a 'Checo' Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto".

Joven vende frituras para cumplir su sueño: conocer a 'Checo' Pérez
Joven vende frituras para cumplir su sueño: conocer a 'Checo' Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven vende frituras para cumplir su sueño: conocer a 'Checo' Pérez