Joven terminó con su vida ahorcándose

Joven terminó con su vida ahorcándose
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se encontró en suspensión incompleta, atado de un extremo con una cinta de nylon al cuello.

Un joven que era adicto a la droga conocida como "cristal"  fue localizado sin vida al interior de su casa en la colonia Valle Satélite.

Luís Alberto, tenía 27 años de edad y desde principios de este año vivía solo en la casa ubicada en el #453 de la calle Catedral de Santiago.

La madre del joven manifestó ante las autoridades que el día 3 de enero se había incendiado dicha vivienda, situación por la que ella se fue a vivir con otros familiares.

Así mismo, su hijo Luis Alberto se quedó en la propiedad y ella con frecuencia lo visitaba, sin embargo, la última vez que lo vio con vida fue el jueves ya que este viernes no había podido acudir a verlo.

Conocidos de la mujer acudieron a buscarla para darle la noticia de que su hijo se había privado de la existencia en el baño de su casa.

De inmediato se trasladó al lugar en donde encontró a Luis Alberto en suspensión incompleta, atado de un extremo con una cinta de nylon al cuello y el otro a un marco superior del acceso al área de baño y regadera.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al acordonamiento de la zona y resguardo de la propiedad.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo posteriormente trasladado el cuerpo al Semefo para la necropsia

Joven terminó con su vida ahorcándose
Joven terminó con su vida ahorcándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven terminó con su vida ahorcándose