Joven termina prensada y su auto abrazado de un poste en Monclova

Joven termina prensada y su auto abrazado de un poste en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer manejaba a exceso de velocidad en bulevar Pape al norte, al perder el control de su auto, derribó un poste de Telmex y se quedó incrustada en uno de CFE.

Abrazado de un poste, así quedó el auto de una jovencita que conducía a exceso de velocidad sobre bulevar Pape al norte, justo frente a un salón de eventos sociales en la colonia Jardines del Valle, mientras ella fue trasladada de manera emergente a un hospital, porque su estado de salud era delicado ya que quedó prensada entre los fierros retorcidos. 

Un poste de madre derribado y un auto casi partido en dos por un poste de concreto mientras traumatizada estaba la joven de 29 años de edad, fue la escena de este accidente, Sandra Hernández Guerrero de 29 años, es el nombre de la mujer que por perder el control de su auto por la gran velocidad a la que circulaba terminó en dicha situación. 

Emergencias. Dicho accidente tan aparatoso, fue reportado a los números de emergencia 911, a las 9:40 de la mañana, sobre el bulevar Pape en la calle Río Nilo y la Avenida de las Rosas, rápidamente al lugar se desplazaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron los datos de la mujer que se encontraba prensada en su auto tipo Tsuru color blanco y al mismo tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, junto con la unidad llamada “libra” para liberar a Sandra. 

Aunque Sandra no emitía quejidos de dolor, los socorristas estaban preocupados porque no tuviera alguna lesión interna, que suelen ser las más peligrosas, por lo que rápidamente después de que los paramédicos con la ayuda de la herramienta conocida como “las quijadas de la vida”, lograron sacarla, se la llevaron rápidamente a la clínica 7 del IMSS para su atención oportuna, hasta la tarde de ayer la situación médica fue reportada como delicada.  

Testimonio. Algunos vendedores de periódicos que se encontraban sobre el camellón, justo en frente de donde se presentó el accidente, señalaron que Sandra se desplazaba a una velocidad bastante fuerte y que vieron como justo en frente de ellos perdió el control y primero chocó contra un poste de madera, propiedad de Telmex, para después terminar “abrazada” de un poste de concreta propiedad de CFE, ahí terminó la loca carrera, lamentablemente sin poder salir porque se encontraba prensada. Elementos de Control de Accidentes, hicieron llamado a la grúa para que se hiciera cargo de liberar el auto del poste y de esta manera retirarlo de la vía de circulación, y es que justo a esa hora empezó a incrementar el tráfico. 

Autoridades. El Comandante de Bomberos, Julio Ríos declaró que con la llegada de este Frente Frío número 23, también llegaría la humedad y precipitaciones incluso pidió a través de los medios de comunicación a las personas que circulen en sus autos, que lo hicieran con todas las medidas de prevención, manejar despacio es una de las recomendaciones más importantes, ya que por las madrugadas al bajar demasiado la temperatura y con la humedad en las calles, se genera una delgada capa de hielo, que hace que los autos no frenen igual e incluso derrapen y se ocasionen accidentes como este. Ayer por la mañana dijo que los elementos de la corporación salieron a distintos puntos que tienen identificados como peligrosos, así es el puente de AHMSA que, al no tener muros de contención grandes en los laterales, un accidente ahí se puede salir de este perímetro y caer hacia sus costados. 
“Lo ideal es que salgan de casa con tiempo, para que primero preparen su automóvil, checar bien sus llantas y después circular a una velocidad moderada con una distancia prudente entre su auto y el auto de enfrente, eso ayuda mucho en los accidentes por alcance, quienes no alcancen a frenar”. 

Joven termina prensada y su auto abrazado de un poste en Monclova
Joven termina prensada y su auto abrazado de un poste en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven termina prensada y su auto abrazado de un poste en Monclova