Joven sorprende a su gato apagándole el despertador

Joven sorprende a su gato apagándole el despertador
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En la grabación se puede ver a un gato en la cama, en un cuarto completamente oscuro, cuando de pronto comienza a sonar la alarma del celular.

 Sin duda, dentro de TikTok se encuentra algunos videos que de no ser porque los podemos ver, no crearíamos lo que en ellos sucede si nos lo contaran.

El siguiente metraje representa muy bien lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en cobrar una gran popularidad dentro de la famosa aplicación china.

Dentro de los primeros segundos del metraje se lee una descripción que dice “Nadie me creerá la razón por la cual llego tarde”, para posteriormente enterarnos de qué se trata.

En la grabación se puede ver a un gato en la cama, en un cuarto completamente oscuro, cuando de pronto comienza a sonar la alarma del celular, a lo que del inmediato el felino la desactiva con su patita.

LOS COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS 

Como era de esperarse el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de un millón de reproducciones, sumando más de 280 mil likes.

Miles de usuarios no tardaron en escribir cosas como “Qué buen amigo, prioriza tus horas de sueño antes que el trabajo”, “El michi: Aún necesitas dormir mi humano”, o “Héroe o villano?, entre otros.

Joven sorprende a su gato apagándole el despertador
Joven sorprende a su gato apagándole el despertador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven sorprende a su gato apagándole el despertador