Joven se cuelga en su casa y su papá lo salva en Monclova

Joven se cuelga en su casa y su papá lo salva en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Depresión y alcohol orillaron al hombre a intentar acabar con su vida.

Un joven de 23 años de edad, fue arrancado de las garras de la muerte por su padre quien al encontrarlo colgado lo desato y tras brindarle los primeros auxilios pidió apoyo a socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron aún con vida al hospital.

Fue cerca de las 15:45 horas, cuando se reportó un suicidio en un domicilio, ubicado sobre la calle Manuel Charles marcado con el número 2518 de la colonia Monclova 400, aproximándose de inmediato la Policía Municipal.

Al llegar al lugar descubrieron que la persona que había atentado contra su vida se había colgado de la protección de una de las ventanas con un cable de televisión, pero su padre lo había encontrado y de inmediato lo descolgó.

Rescate. Tras varios minutos de maniobras de reanimación logró hacerlo reaccionar, pero empezó a convulsionar por lo que se solicitó también el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes rápidamente lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social.

Trascendió que el joven de nombre Héctor “N” se encontraba tomando desde temprana hora y al estar sumamente alcoholizado fue cuando tomo el cable y se colgó, presuntamente tras entrar en depresión, pero se desconocieron los problemas con los que contaba el joven.

Familiares, indicaron a las autoridades que es la tercera ocasión que Héctor había intentado quitarse la vida, pues en días anteriores también se había colgado.

Joven se cuelga en su casa y su papá lo salva en Monclova
Joven se cuelga en su casa y su papá lo salva en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se cuelga en su casa y su papá lo salva en Monclova